¿Te animas a descubrir lo que dice acerca de tu persona? El primer animal que tu ojo capte te dará todas las respuestas. ¡Hazle caso a tu intuición! Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para combatir el aburrimiento y que los resultados no tienen una validez científica.

Delfín: te destacas por ser alguien que nunca pasa desapercibido. Aunque a veces te cueste aceptarlo, mucha gente te admira y le gustaría ser como tu. Posees un sofisticado gusto que te hace siempre sobresalir.

Tiendes a ser muy equilibrado en la toma de decisiones y nunca eliges algo sin pensarlo bien dos veces. Eres muy atento con las personas que amas y darías todo para evitar que sufran.

Zorro: eres una persona que se caracteriza por ser muy positiva. Ves siempre el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Eres consciente que no siempre te ocurre lo mejor, pero a todo le tratas de ver el lado bueno.

Tienes un corazón muy puro y noble. No te gusta que te den órdenes o que te indiquen qué camino seguir. Para ti, es algo fundamental que se respete la libertad y la autonomía en todas las relaciones.