Saltar al contenido

El novio de Amy Roloff conoció a sus suegros en Michigan, y los fans ya escuchan campanas de boda

El novio de Amy Roloff conoció a sus suegros en Michigan, y los fans ya escuchan campanas de boda

Amy Roloff, estrella de la exitosa serie de realidad Little People, Big World, ha tenido unos últimos años muy transformadores. Sus hijos Jeremy y Zachary la hicieron abuela, aprendió a ubicar sus prioridades y se separó de su esposo, Matt.

Ahora, sus seguidores piensan que se merece un nuevo comienzo en la vida.

Han pasado tres años desde que ella y Chris están juntos, y han realizado viajes de aventura y han construido una relación extraordinaria desde entonces. Inicialmente, sus admiradores estaban preocupados de que Chris pudiera estar con ella debido a su fama, pero lo cierto es que ha sido un compañero que la apoya, la entiende y la ama.

Conocer a los padres de la novia.

Chris Marek ya invitó a su novia a una reunión de familiares y amigos, donde todos estuvieron encantados de conocerla y no escatimaron en sonrisas. Ahora, le tocaba a ella repetir este gesto, ya que debe corresponder a la seriedad que su chico parece otorgarle a la relación.

Amy hizo uso de Instagram para compartir la experiencia de volver a casa de sus padres, en Michigan. Además de todo, fue una ocasión especial porque Chris también hizo el viaje con ella.

A partir de las fotos, puede deducirse que se divirtieron de lo lindo, ya que navegaron en bote, almorzaron al aire libre y pasaron un tiempo de calidad con el señor y la señora Knight, los papás de Amy.

Sus seguidores ya quieren escuchar noticias de una boda.

@barbiestev:

Entonces, ¿cuándo será que Chris ponga un anillo en ese dedo? ¡Será genial para tus padres el ver a su bebé casarse! 💖💖💖

@mom_moms_kids:

Ella espera casarse en esa iglesia.

@mlfranzetti:

Gracias, Amy por compartir estas fotos maravillosas de tu visita con tus padres. 💖 Chris se ve bien en casa contigo y tus padres. Estoy orando 🙏 por tu mamá. 💞 DIOS los bendiga a todos. 🙏⚘

@ tigergirl92393:

¡Tres años son suficientes! ¡Conviértela en una mujer honesta, Chris! ✨

Tras la presentación oficial del novio a los suegros, el siguiente destino de Amy y Chris podría ser un altar y un “acepto” al final del día. Sin embargo, su relación todavía están en un buen lugar, al menos por el momento, ¿no te parece?.

Bonus:

Amy Roloff nació el 17 de septiembre de 1964 en Michigan, EE. UU. Como Amy Jo Knight. Es productora y actriz, conocida por Little People, Big World (2006), Teen Idol (2007) y Access Hollywood (1996). Anteriormente estuvo casada con Matthew Roloff .

Matriarca de la familia Roloff que formó parte del elenco del programa de telerrealidad Little People, Big World de TLC del 2006 al 2015.

Antes de la Fama Nació con un tipo de enanismo llamado aclasia. Se graduó de la Universidad Central de Michigan.Fundó la Fundación Amy Roloff y ayuda a la Asociación Atlética de Enanismo de Estados Unidos.

Vida Familiar Estuvo casada con Matt Roloff de 1987 al 2015 y tuvieron cuatro hijos juntos. Comenzó a salir con Chris Marek en el 2016.

Asociación Tiene cuatro hijos llamados Jeremy, Molly, Zach y Jacob Roloff que también aparecen en el programa.

Su nuera de Peggy Roloff y Ron Roloff . Conoció a su ex esposo Matthew Roloff en una conferencia de Little People of America (LPA).
Sus padres, hermanas y hermano son todos de tamaño promedio. Hija de Gordon Knight y Patricia Knight .
Graduado de la Universidad Central de Michigan. Es un enano acondroplásico; Sus brazos y piernas son desproporcionados con su torso.
Comparte su cumpleaños del 17 de septiembre con su hija Molly.

Dio a luz a hijos gemelos (su primer y segundo hijo) a los 25 años, Zachary Luke Roloff (también conocido como Zachary Roloff ) y Jeremy James Roloff (también conocido como Jeremy Roloff ) el 10 de mayo de 1990. El padre de los niños es su ahora ex esposo, Matthew Roloff .

Dio a luz a su tercer hijo a los 29 años, una hija Molly Jo Roloff (también conocida como Molly Roloff ) el 17 de septiembre de 1993. El padre del niño es su ahora ex esposo, Matthew Roloff . Dio a luz a su cuarto hijo a los 33 años, un hijo Jacob George Roloff (también conocido como Jacob Roloff ) el 21 de enero de 1997. El padre de la niña es su ahora ex esposo, Matthew Roloff .

Tiene tres hijos de tamaño promedio, Jeremy, Molly y Jacob y un niño pequeño, Zachary. (12 de marzo de 2014) Separada de su esposo de 26 años Matthew Roloff .

Credit: Variasfuentes.