El hijo de Jean-Claude Van Damme ya creció: es muy guapo y se convirtió en actor, como su papá

El hijo de Jean-Claude Van Damme ya creció: es muy guapo y se convirtió en actor, como su papá

Jean-Claude Van Damme ha hecho una carrera prolífica como estrella de cine de acción, pero su vida amorosa también merece una película propia para reconocer todos sus esfuerzos.

El actor se había casado dos veces antes de conocer a Gladys Portugues, actriz. Se casaron en 1987 y ese mismo año dieron la bienvenida a su primer hijo, Kristopher, seguido por su hija Bianca en 1990.

El actor dejó a su tercera esposa por la actriz Darcy LaPier, con quien se casó en 1994. Tuvieron un hijo, Nicholas. el año siguiente en 1995.

En 1997, Van Damme y LaPier se divorciaron. El actor volvió con su tercera esposa, Portugues, y se volvieron a casar en 1999. ¡Qué giro!

Van Damme puede no ser un marido ejemplar, pero ciertamente es un buen padre. La influencia del actor en sus hijos ha sido significativa, especialmente en su primogénito, Kristopher.

¿Cómo se ve Kristopher ahora?

No podemos decidir si Kris Van Damme (también conocido como Kristopher van Varenberg) se parece más a su padre o a su madre.

¡Definitivamente tiene características de ambos padres!

El joven actor es cercano a sus padres, su hermana y su hermanastro, pero aparenta no ser muy apegado a las redes sociales.

Al igual que su padre, “Kris” se ha entrenado en artes marciales.r

El joven también es un defensor de los derechos de los animales. Así, se confirma que en muchas cosas sigue el ejemplo de su padre.

La experiencia de Kris como actor.

El primer papel de actuación de “Kris” fue menor, él interpretó al joven Luc Deveraux en Universal soldier (1992) cuando tenía cinco años. Como adulto, apareció en varias películas de acción protagonizadas por su padre.

Entre las obras resaltan Universal soldier, Day of reckoning (2012), Enemies closer (2013), Full love (2014) y Black water (2018).

¡Es bueno saber que su afamado padre apoya a su hijo en cumplir su sueño!

La vida de las estrellas puede llegar a estar llena de excesos, pero siempre nos alegra ver como los hijos de las estrellas crecen y se desarrollan como todos unos profesionales.

Cuéntanos sobre que familia de Hollywood te gustaría saber más, a nuestro pequeño grupo de investigadores no se les escapa nada.

Bonus: 

Jean-Claude Camille François Van Varenberg (Berchem-Sainte-Agathe, Bruselas, 18 de octubre de 1960), más conocido como Jean-Claude Van Damme, es un actor, director, productor de cine y practicante de varias artes marciales como: karate-Do (es cinturón negro 2 Dan) y full contact kickboxing de origen belga. Debido a su lugar de origen y a su musculatura, los medios de comunicación y la audiencia le apodan “The Muscles from Brussels” (Los Músculos de Bruselas).

Van Damme comenzó a entrenar y competir en combates de semi-contacto a puntos en karate-Do a los diez años de edad, de mano del maestro Claude Goetz. Durante su adolescencia consiguió el grado de cinturón negro en el estilo Shotokan y se inició en el entrenamiento con pesas. En 1979, fundó el gimnasio “California Gym” y más adelante llegaría a obtener el título de fisicoculturismo “Mister Bélgica”. Posteriormente, durante los años 70 participó de varios combates a pleno contacto, en la modalidad full contact del kickboxing.

En 1982 emigró a los Estados Unidos para buscar una carrera en el cine de Hollywood. El papel que lo lanzó al estrellato fue el de Frank Dux en la cinta Contacto sangriento de 1988. Alcanzó su mayor éxito en taquilla con Timecop (1994), que recaudó más de $100 millones de dólares a nivel mundial.

Jean-Claude Camille François Van Varenberg nació un 18 de octubre de 1960 en Berchem-Sainte-Agathe, Bruselas, Bélgica. Desde temprana edad, Jean-Claude admiraba las cintas de acción de actores como Bruce Lee y Steve McQueen. A la edad de diez años fue llevado por su padre al Centro Nacional de Karate en Bruselas, donde se inició en la disciplina del karate-Do estilo Shotokan bajo la enseñanza del maestro Claude Goetz. En esa época Jean-Claude era un niño delgado y de corta estatura, mas después de años de arduo entrenamiento consiguió el grado de cinturón negro primer Dan.