El hijo de Eduardo palomo sorprende a todos por lo guapo y por el gran parecido a su padre

El hijo de Eduardo palomo sorprende a todos por lo guapo y por el gran parecido a su padre

Hace 13 años la industria de la actuación mexicana recibió un duro golpe cuando se dio a conocer la partida del guapísimo y gran actor Eduardo Palomo.

Dejó 2 hijos, uno de ellos es Luca quien hace poco apareció una imagen actual del adolescente y revolucionó las redes con el impresionante parecido con su hermoso padre.

Eduardo Palomo estuvo casado con la empresaria y modelo Carina Ricco y de ese matrimonio nacieron 2 pequeños: Fiona, la mayor, y Lucca, el pequeño y dulce niño del hogar.

Su esposa cuando era muy niña su familia se muda a Argentina donde comienza a cantar para el coro de “Cantaniño” hasta los 13 años de edad participando luego de “Festilindo”.

A los 10 años participa en el film del grupo español Parchís y ya de regreso en México funda junto con su padre y hermanos un grupo musical realizando un tour por el interior de la república mexicana. A los 15 años se separa del grupo dando comienzo a su carrera solista. Paralelamente toma clases de danza, canto y recitación

Hace poco los fanáticos del actor recibieron el regalo de la imagen más reciente del joven por lo guapo que está.

En el año 1987 gana el premio “La Figura del Año” (‘La modelo del año’) lo que le permite trabajar como modelo profesional. El segundo puesto del concurso lo ocupó la actriz Cynthia Klitbo, y el tercer puesto lo ocupó la actriz Angélica Rivera (primera dama de México de 2012 a 2018). También en este año incursiona en televisión, participa en la novela Victoria junto a figuras como Juan Ferrara y Victoria Ruffo.

La fotografía fue compartida por la viuda de Eduardo en su cuenta de Instagram y no se hicieron esperar los comentarios de los seguidores recalcando el parecido del adolescente con el recordado actor.

Algunos dijeron que Eduardo debe estar orgulloso de sus hijos que ambos tienen el mismo rostro de su papá.

Desafortunadamente, la vida de Eduardo Palomo se vio acortada a causa de un infarto que lo sorprendió de forma fulminante y que acabó con una carrera exitosa que auguraba muchísimos proyectos en el cine y la televisión.

Eduardo enloquecía a miles de jóvenes en todo el continente que disfrutaron de sus magníficos personajes, y ahora parece ser el turno de su hijo, solo queda esperar si su interés estará en la misma carrera de su papá.

El joven ha recibido halagos a lo largo de su vida y ahora, que se hace mayor, su atractivo físico se abre paso ante las jovencitas que notan que podrá lograr todo lo que se proponga y que conquistará corazones a su paso.

Bonus:

Eduardo Estrada Palomo (Ciudad de México; 13 de mayo de 1962 — Los Ángeles, California, Estados Unidos; 6 de noviembre de 2003), fue un cantante y actor de cine, teatro y televisión mexicano.

Eduardo estudió hasta la preparatoria en el Instituto Juventud. Poco antes de abandonar los estudios para dedicarse a ser actor, estudiaba diseño gráfico en la UNAM. Como actor, fue alumno de Julio Castillo en el Instituto Andrés Soler, también estudió canto, baile y expresión corporal, además fue alumno del Centro de Educación Artística, la escuela de actores de Televisa.

En 1974 Eduardo Palomo se inicia en teatro en la obra Los diez mandamientos. Y en 1975 participó en la obra infantil Mi dulce sueño. De ahí su trabajo sobre el escenario comprendió más de quince obras, entre las que destacan: Réquiem a Mozart (1994), Complacencias (1993), Sugar (1992), Enemigo de clase (1991).

Su esposa  En el año 1987 gana el premio “La Figura del Año” (‘La modelo del año’) lo que le permite trabajar como modelo profesional. El segundo puesto del concurso lo ocupó la actriz Cynthia Klitbo, y el tercer puesto lo ocupó la actriz Angélica Rivera (primera dama de México de 2012 a 2018). También en este año incursiona en televisión, participa en la novela Victoria junto a figuras como Juan Ferrara y Victoria Ruffo.

En 1989 conoce a dos personas que serán muy importantes en su formación profesional musical: Fernando Riba y Kiko Campos.

En 1992 participa en El Rostro de El Heraldo y obtiene la nominación de “El rostro que canta”. Luego de firmar un contrato con la Sony Music participa en la producción del especial Bolero, Voz y Sentimiento y ya en 1993 llega a su meta, la grabación de su primera producción dicográfica: Del Cabello a los Pies producida por Riba y Campos. El sencillo “Hombre mío” fue un gran suceso en México.

Credit: Wikipedia