El hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel ya creció: Así luce a sus 12 años

El hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel ya creció: Así luce a sus 12 años

Aracely Arámbula todos los inicios del año los celebra de forma mágica pues le recuerdan un año más de vida de su primer tesoro.

Su hijo Miguel fue el resultado del amor que se tuvieron ella y el cantante Luis Miguel en algún momento.

Este año cuando el chico llegaba a la adolescencia la actriz expresó lo feliz que estaba por la oportunidad que tenía de festejar junto a él sus 12 años.

Aunque Aracely no suele publicar fotografías con sus hijos en sus redes sociales para protegerlos de los medios, esta vez no dudó en lanzar la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños.

La hermosísima actriz decidió publicar un vídeo donde se pueden ver muchísimos fuegos artificiales para recibir el año y también sorprender a su pequeño con las mañanitas entonadas por mariachis.

Esta gran celebración contó con sus familiares más allegados y sus amigos pero principalmente con el amor de la “Chule” que es incalculable y sin duda el mejor amor que podría tener Miguel.

Esta publicación merece ser recordada pues sus seguidores no perdieron la oportunidad de felicitarla por la hermosa labor de madre que desempeña con sus hijos.

También aprovecharon el momento para hablar de la mala paternidad que ha ejercido “El Sol” pues desde hace varios años no asume ningún tipo de responsabilidad con sus hijos y sus retrasos con los pagos de manutención son considerables incluso con el éxito que ha obtenido la serie transmitida por la cadena Netflix.

Los fanáticos le pidieron en varias oportunidades que publicara una imagen en la que se viera Miguel pero Aracely sigue siendo muy cautelosa con sus hijos pues desea que lleven una vida privada tranquila y lejos de los medios.

La actriz siempre ha estado presente en la vida de sus hijos y su maternidad es digna de ejemplo para millones de mujeres que luchan solas por sus hijos.

Bonus:

Luis Miguel Gallego Basteri (San Juan, Puerto Rico; 19 de abril de 1970)1​, a menudo conocido como El Sol de México,7​ es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico.8​9​10​

Es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. También es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la “Explosión latina” en la década de 1990. A pesar de cantar solo en español, continuó siendo el artista latino más vendido en la década de los 90, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado general. Hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Comenzó su carrera musical en México en 1982. Ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 15 años de edad.​ En 1991, la RIAA reconoció las altas ventas de su álbum de 1991 Romance, siendo el tercer álbum de música más vendido en México, y uno de los álbumes en español más vendidos de todos los tiempos.

​Fue el primer artista latino que recibió dos galardones Platino entre otros por canciones y álbumes individuales. En octubre de 2011 es proclamado como el mejor artista latino de los últimos 25 años según la Revista Billboard.17​18​19​20​21​22​23​. Su álbum Cómplices fue lanzado en 2008 y llegó al Número 10 en el Billboard Top 200, que es la posición más alta que ha alcanzado un álbum completamente español. Su álbum más reciente ¡México Por Siempre! fue lanzado en 2017, le valió su segundo número uno en los álbumes regionales de Billboard en México y logró el doble estatus de platinos.

Luis Miguel también es conocido por sus actuaciones en vivo de gran recaudación. Con el Luis Miguel Tour, que tuvo lugar en 2010, visitó 22 países en América y Europa, donde se presentó en un período de tres años con un total de 223 espectáculos en todo el mundo, por lo que es el más largo y tour de recaudación realizado por un artista latino. También posee el récord de la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 30 conciertos consecutivos,24​25​ así como el récord de la mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar con un total de 258 conciertos.

Credit: Wikipedia