Saltar al contenido

Él es Jon Ecker, el guapo y talentoso hijo del actor Guy Ecker que triunfa hoy en Hollywood

Él es Jon Ecker, el guapo y talentoso hijo del actor Guy Ecker que triunfa hoy en Hollywood

Guy Ecker es un actor brasileño que saltó a la fama gracias a su protagónico en la telenovela “Café con aroma de mujer” (1994). Desde ese entonces, se ha posicionado como uno de los galanes más cotizados de la televisión. ¡Actualmente tiene 59 años y no ha perdido su gran atractivo!

Sin embargo, hay alguien que le puede ganar fácil el puesto de galán y se trata de su guapo hijo, el también actor Jon Ecker, quien heredó los genes y el talento de su papá y, desde hace unos años, ha triunfado en algunas producciones de Hollywood.

Jon nació en San Marcos, Texas, Estados Unidos, y actualmente tiene 35 años. Aunque hoy se dedica a la actuación, es biólogo marino de profesión.

Ha aparecido en grandes producciones estadounidenses como “Queen of the South”, “Narcos” y “NCIS: New Orleans”.

En México también participó en producciones como “Niña de mi corazón”, “La fuerza del destino”, “Popland!” y “Gossip Girl: Acapulco”.

De acuerdo con sus publicaciones en las redes sociales, es evidente que el actor es amante de los viajes, la aventura y de la moda, pues también se ha desempeñado como modelo internacional.

El guapo ojiverde es muy cercano a su papá e incluso ha hablado sobre su relación: “De mi padre aprendí a estar aterrizado. Empezamos muy tarde en la actuación y nos cuesta menos batallar con el ego”.

¿Quién te parece más guapo, el papá o el hijo? ¡Difícil decisión! Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Guy Frederick Ecker (São Paulo, 9 de febrero de 1959) es un actor brasileño. Es el tercer hijo de los estadounidenses Marion y Bob Ecker; sus hermanos son Jon, Eve, Amy y Lia. Tiene cuatro hijos: Jon-Michael Ecker (1983), que está siguiendo sus pasos en la actuación, y de su matrimonio actual Liam (2001), Sofía (2003) y Kealam (2006).

Habla los idiomas portugués, español e inglés. El actor se dio a conocer en la telenovela colombiana La otra raya del tigre en 1993 y luego salto a la fama en la exitosa telenovela Café con aroma de mujer en 1994 junto a Margarita Rosa de Francisco. Después protagonizó La mentira en 1998 y Salomé en 2001, al lado de Kate del Castillo y Edith González, respectivamente. Posteriormente realizó la telenovela Heridas de amor, producida por Roberto Hernández en 2006.

En 2007, el actor participó en la película mexicana Artemio Arteaga y la santa hermandad, basada en un guion de Rodrigo Rosas y filmada en escenarios de los estados de Zacatecas, Oaxaca y el Distrito Federal. En 2009 participó en el proyecto de Univisión Vidas cruzadas Vidas cruzadas, la primera webnovela de dicha cadena estadounidense, protagonizada junto a Kate del Castillo.

En 20131​ regresa a las telenovelas mexicanas y protagoniza Por siempre mi amor interpretando al personaje Arturo de la Riva, junto a Susana González.

En 2015 estelarizó con Julián Gil la campaña publicitaria de Miller Lite: ‘Rivales’. Ecker se convirtió en un nombre familiar en América Latina por su interpretación de Sebastián Vallejo en la telenovela colombiana Café, con aroma de mujer . Una segunda producción colombiana, Guajira también tuvo éxito. En 1998, se mudó a México y ganó su primer papel principal en una telenovela mexicana, interpretando a Kate del Castillo en la telenovela La Mentira , que también se convirtió en un gran éxito. Los papeles principales en Salomé y Heridas de Amor siguieron. Los televidentes estadounidenses pueden estar familiarizados con él a través de su trabajo en el programa de televisión Las Vegas como el detective Luis Pérez.

Guy Ecker nació en São Paulo , es el tercero de cinco hijos (3 niñas y 2 niños) de los padres estadounidenses Marion y Bob Ecker. Su padre era un hombre de negocios, originario de Wisconsin , que trabajaba para varias compañías multinacionales y, durante su infancia, Ecker también vivió en Colombia , Venezuela y México . 

Como niño, Ecker participó en varias obras de teatro y espectáculos de talentos. Se mudó a los Estados Unidos para asistir a la universidad en la Universidad de Texas en Austin . Obtuvo una licenciatura en Negocios Internacionales. Unos años después de graduarse, se dio cuenta de que su verdadera anhelo era actuar. Uno de sus primeros trabajos de actuación incluyó hacer malabarismos con los huevos en un comercial de McDonald’s.

Credit: Wikipedia.