La mente subconsciente es una mezcla de recuerdos, sentimientos, pensamientos, experiencias,etc..¿Qué tiene eso que ver con este test?

Que según el animal que haya llamado tu atención al ver la gráfica, se puede extraer algo de lo que llevas guardado en tu mente inconsciente.

¿Qué tienes que hacer? Sólo mira la ilustración y quédate con el animal que te haya parecido más llamativo, de primera vista.

Si viste ante todo, la paloma.

Una paloma se tiene como símbolo de paz, esperanza y unidad. Esto dice de ti que odias los conflictos, te inclinas hacia hacer el bien y no consideras que las cosas materiales sean lo más importante de la vida. La paz interior será lo primero para ti.

Si llamó tu atención la mariposa.

Si llamó tu atención significa, que eres un amante de la belleza y el placer. Tienes presente que la vida es transitoria y por eso vives enfocado en divertirte y darte tus caprichos.

Si viste primero al halcón.

Significa que eres de espíritu libre y te fascina la aventura. Te encanta emprender el vuelo por encima de los demás, mantenerte en una posición elevada, cuentas con una autoestima bastante alta y te sientes orgulloso de quien eres.

Si captó tu atención el perro…

Es universalmente conocido que los perros están vinculados a la lealtad y el apego. Si viste a este animalito antes que a los demás, es porque te relacionas con la gente desinteresadamente.

Además tu personalidad es confiable, extrovertida. Estás disponible si hay quien te necesita.

Si te ha atraído el lobo…

El lobo se relaciona con lo secreto y la privacidad. Estos animales se pueden ver en manadas que deambulan por los bosques.

Eso quiere decir en tu caso, que prefieres estar rodeado de un pequeño círculo de amigos y es con ese círculo con el que te sientes cómodo.

Eres quisquilloso para establecer nuevas amistades porque no eres confiado, sino que te tomas tu tiempo para abrir tu corazón.