Actualmente las pruebas de personalidad abundan por una sencilla razón: te dicen más sobre ti, partes de tu personalidad que tal vez no conocías. En este caso la prueba de psicología que proporcionamos aquí puede revelar si eres arrogante o no.

La participación en esta prueba no es difícil. Simplemente responda que ve primero en la imagen que le presentamos a continuación. Conteste de forma rápida y sinceramente. Apenas lo logré, lea la descripción. Lo que responda determinará su lado arrogante, egocentrico.

La decisión de participar depende de usted. Si te atreves, te recomendamos ser honesto, porque cada opción de la ilustración (perro y mano) tiene un significado diferente. No digas más tarde que no te lo advertimos. Y lee con atención tu respuesta.

Respuestas:

Perro

Si lo primero que ves es un perro, entonces eres una persona muy leal en todo lo que haces. Eres una persona muy honesta. Siempre mantienes tu palabra. Tienes metas específicas. Eres una persona romántica y generosa. Le das todo a la persona que amas. No eres nada egoista. A veces tiendes a ser un poco débil, esperas mucho de los demás.

Mano

Si lo primero que ves es una mano, entonces eres una persona muy atenta y perfeccionista. Hay gente que te considera arrogante y egocentrico. Los errores no están permitidos en tu vida. No te gusta discutir, odias mentir y no puedes soportar la hipocresía. Manténgase alejado de las personas que critican a los demás.

El egocéntrico es aquel que se considera como el centro de todos los intereses, el centro de atención, el centro de todo o el centro del mundo, que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás. Entonces, según la respuesta que obtuviste después del test, ¿que descubriste acerca de ti?