Saltar al contenido

Dwayne Johnson mostró su faceta más tierna cuando cargó a su bebita recién nacida en su pecho

Dwayne Johnson mostró su faceta más tierna cuando cargó a su bebita recién nacida en su pecho

Además de ser un increíble actor, productor y luchador en el pasado, Dwayne “La Roca” Johnson es el orgulloso padre de tres niños. ¡Aww que ternura!

Felicidades.

El 17 de abril de 2018, dio la bienvenida a su tercera hija, Tiana Gia, a la familia. Y la imagen tan dulce que compartió en Instagram poco después de que ella naciera, se convirtió en una verdadera sensación para todos los fanáticos.

Mientras sostenía a la bebé piel con piel, subtituló el momento con la confesión de sentirse muy orgulloso de ser su padre.

El tributo tan emotivo a todas las madres expresado por Johnson nos hizo derramar las lágrimas y admirar a este hombre aún más.

En su Instagram, Dwayne Johnson alentó a todos los hombres a estar allí para sus mujeres durante el parto y compartir juntos este momento tan importante de sus vidas.

Es cierto, solo aquellos hombres que se quedan en la sala de parto y son testigos del milagro del nacimiento pueden comprender las dificultades que la mujer sufre física y emocionalmente.

Además de eso, pueden vivir el evento milagroso en vivo y en directo.

Es fundamental estar cerca de su dama cuando está dando a luz, brindándole el mayor apoyo posible… tomarse de las manos, agarrarse de las piernas, lo que sea que puedas hacer. Pero, si realmente deseas comprender el momento más poderoso y primitivo que la vida te ofrecerá, observa cómo nace tu hijo.

“La Roca” expresó sus emociones verdaderas después de dar la bienvenida al mundo, a la nueva miembro importante de la familia. Al respecto, dijo:

Fui criado y me rodeé de mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en el parto de mi bebé, Tia, es difícil expresar este nuevo nivel de amor…. todo mi respeto y admiración por @laurenhashianofficial y por todas las mamás y mujeres que hay.

Johnson tiene dos hijas, Jasmine y Tiana Gia, con su pareja Lauren Hashian, y su primera hija Simon con su ex esposa Dany Garcia. ¡Él definitivamente sabe cómo criar a sus chicas!

Además, ser padre es su papel favorito entre muchos otros. Sus colegas y fanáticos lo llenaron de buenos deseos y felicitaron, llamando a su pequeña bebé como: “la verdadera realeza de Estados Unidos”.

Obviamente, la pequeña Tiana Gia Johnson tiene mucha suerte de tener al padre que hará los máximos esfuerzos para “amar, proteger” y “guiar” a la niña por el resto de su vida.

Puede parecer un tipo duro, ¡pero obviamente es el padre más cariñoso!

¿Estás de acuerdo con nosotros?

Bonus:

Dwayne Douglas Johnson (Hayward, California, 2 de mayo de 1972) es un actor y luchador profesional estadounidense, también conocido como The Rock (o la Roca3​ en los países hispanohablantes), que trabaja haciendo visitas esporádicas para la WWE.

Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW. También fue dos veces Campeón Intercontinental de la WWF y cinco veces Campeón Mundial en Parejas. También fue el ganador del Royal Rumble 2000 todo esto lo vuelve Campeón de las Tres Coronas.

También es conocido por acabar todos sus discursos en el cuadrilátero y al presentarse en escena con la frase: “If you smell… What The Rock is Cooking?” que se puede traducir como: ¿Pueden oler… Lo que está cocinando la Roca? Esta frase es una variación de pregunta-respuesta, un modismo de palabras que pretende hacer un juego con el público, en una pregunta, “¿Si puedes oler?” y el público responde a modo de coro, “Lo que la roca está cocinando”, o también usa la Frase: Finally, The Rock is come back…. y da una referencia de la ciudad donde se encuentra.

El primer papel protagonista de Johnson en una película fue en The Scorpion King en 2002. Por esto, le pagaron $ 5.5 millones, un récord mundial para un actor en su primer papel protagónico. Uno de sus papeles más prominentes es Luke Hobbs en la franquicia The Fast and the Furious. Además organizó y produjo The Hero, una serie de reality shows y desde entonces ha seguido produciendo programas de televisión y películas a través de su productora Seven Bucks Productions.

En 2013, La revista Forbes nombró a Johnson el No. 25 entre las 100 celebridades más poderosas y ha estado entre los mejores veinte desde entonces. Fue el actor mejor pagado del mundo en el 2016. La revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2016. En 2015, La revista Muscle & Fitness lo nombró el “Hombre del siglo”.

Credit: Wikipedia