Dulce María enfrentó las versiones de que se encuentra distanciada de sus excompañeros de Rebelde, las cuales se recrudecieron luego de no asistir a la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar. Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron el pasado 8 de octubre con una boda de 3 días en Valle de Bravo, un destino de descanso favorito para muchas celebridades que residen en la Ciudad de México.
Sin embargo, hubo quienes se llevaron una agradable sorpresa al revelarse que Angelique Boyer también asistió a la boda, uniéndose al reencuentro de los ex Rebelde.
Varios famosos acompañaron a los recién casados: Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Omar Chaparro, Zuria y Marimar Vega, entre otras estrellas de la pantalla chica. Pero para algunos fans de Maite Perroni, lo más representativo de ese día fue verla reunida junto a sus excompañeros de la telenovela Rebelde
Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí fueron los ex RBD, grupo musical que derivó de la exitosa telenovela, que acudieron a la boda provocando revuelo entre los fans del melodrama juvenil que salió a la luz por primera vez en 2004.
Los grandes ausentes fueron Alfonso ‘Poncho’ Herrera y Dulce María. Curiosamente, ellos tampoco estuvieron presentes en el concierto que el resto de sus excompañeros ofrecieron vía ‘streaming’ a finales de diciembre de 2020 y que marcó el regreso a los escenarios de parte de la banda después de 12 años.
Casi al mismo tiempo en que sus excompañeros publicaron las fotos desde la boda, Dulce María felicitó a Maite Perroni a la distancia con esta imagen y mensaje: «Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa».
Tanto Herrera como Dulce María felicitaron a Perroni y a Tovar por su enlace matrimonial. Lo hicieron a través de mensajes en redes sociales. Sin embargo, la ausencia de ambos ha generado especulaciones. En el caso de Dulce María se ha dicho que supuestamente está distanciada de sus colegas.
Pero fue la propia cantante quien por fin enfrentó los comentarios y dejó en claro por qué no acudió a la boda.
Aclaró que no lo hizo por cuestiones de trabajo: «Hago talleres de dirección y lo de la música lo hago los fines de semana», explicó en México este miércoles 26 de octubre a medios como Despierta América.
» Me hubiera gustado mucho verla de novia, pero se veía hermosa y de corazón estuve ahí, les estuve mandando mensajitos», declaró. Se mostró complacida de que los fans de Rebelde y de RBD se hayan emocionado de ver reunidos a sus excompañeros.
«El tema de que RBD siga presente es algo muy bonito, es algo que se agradece, yo creo que los seis agradecemos de corazón a toda la gente que esta pendiente de nosotros», compartió.
Sin embargo, la estrella de Clase 406, recordó que los demás RBD tampoco acudieron a su boda con Paco Álvarez, con quien contrajo matrimonio en 2019.
«En mi caso, a mi boda no fue ninguno, entonces a veces tienes ganas de estar y por trabajo o por diferentes circunstancias no puedes», detalló.
«Siempre va a ser así porque la gente va a querer verte pegado y sería muy bonito, quisiéramos vernos más, pero no fue posible».
Cuando RBD se reunió en diciembre de 2020, Dulce María tenía solo un par de semanas de haber dado a luz a su hija María Paula.
Por aquellas fechas, Christian Chávez llegó a declarar que su excompañera había solicitado aplazar el concierto para estar presente, pero no fue posible.
Deja una respuesta