Del brazo de La Roca, Eiza González atrajo la mirada de todos a su paso por la alfombra roja de “Hobbs & Shaw”

Del brazo de La Roca, Eiza González atrajo la mirada de todos a su paso por la alfombra roja de “Hobbs & Shaw”

Luego de 8 películas mundialmente exitosas de la serie Rápido y Furioso, llegó el tiempo para el spin-off Hobbs & Shaw, cinta que cuenta con las actuaciones de Dwayne Johnson y Jason Statham para darle vida a los protagonistas de la película, quienes se dieron cita el 13 de julio para la premier mundial de la película.

El reparto de Hobbs & Shaw se reunió en Los Ángeles para desfilar por la alfombra roja previo a la primera proyección de la película, que además cuenta con la actuación de Eiza González. Esta participación es uno de sus mayores retos en la carrera de la actriz hasta el momento, por lo que no dudó en deslumbrar a su paso por la premier.

Mientras que La Roca y Statham saludaban a sus seguidores, Eiza posó con toda la seguridad frente a las cámaras para presumir el atuendo que eligió en esta ocasión: un vestido negro con detalles blancos de Lanvin, con escote halter, bordados medievales en pedrería, complementado por joyería de Cartier, Les Oiseaux Libérés, Panthere y Etincelle.

Además, Eiza se enamoró todas las miradas al lucir un cabello mucho más corto de lo que acostumbraba, el cual le favoreció en gran medida tanto a ella, como al vestido, por lo que no dejó de ser el centro de atención a lo largo de la alfombra roja.

Aunque portó el vestido de la misma forma que fue presentado en pasarelas por la marca, al final, González decidió impregnarle su estilo y optó por llevar unas sandalias de tacón de aguja con incrustaciones de cristales que se robaron parte del protagonismo.

La actriz posó segura en solitario, pero también se dejó captar del brazo de La Roca, con quien pudo crear un gran lazo de amistad mientras grababa la cinta, por lo que no dudó en compartir algunas tomas a su lado.

Para beneficio de todos los entusiastas de la película que no pudieron estar frente a los actores durante la premier, la presentación de la película también fue transmitida en vivo por medio de YouTube, para seguir en tiempo real los pormenores de la alfombra roja.

Ahora que ha pasado la premier, lo único que resta es esperar el estreno de la cinta para poder ver el trabajo que está realizando Eiza a su paso por Hollywood en este que promete ser la primera de muchas más películas de renombre internacional en las que seguirá participando la actriz.

Bonus:

Dwayne Douglas Johnson (Hayward, California, 2 de mayo de 1972) es un actor y luchador profesional estadounidense, también conocido como The Rock (o la Roca3​ en los países hispanohablantes), que trabaja haciendo visitas esporádicas para la WWE.

Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW. También fue dos veces Campeón Intercontinental de la WWF y cinco veces Campeón Mundial en Parejas. También fue el ganador del Royal Rumble 2000 todo esto lo vuelve Campeón de las Tres Coronas.

También es conocido por acabar todos sus discursos en el cuadrilátero y al presentarse en escena con la frase: “If you smell… What The Rock is Cooking?” que se puede traducir como: ¿Pueden oler… Lo que está cocinando la Roca? Esta frase es una variación de pregunta-respuesta, un modismo de palabras que pretende hacer un juego con el público, en una pregunta, “¿Si puedes oler?” y el público responde a modo de coro, “Lo que la roca está cocinando”, o también usa la Frase: Finally, The Rock is come back…. y da una referencia de la ciudad donde se encuentra.

El primer papel protagonista de Johnson en una película fue en The Scorpion King en 2002. Por esto, le pagaron $ 5.5 millones, un récord mundial para un actor en su primer papel protagónico. Uno de sus papeles más prominentes es Luke Hobbs en la franquicia The Fast and the Furious. Además organizó y produjo The Hero, una serie de reality shows y desde entonces ha seguido produciendo programas de televisión y películas a través de su productora Seven Bucks Productions.

En 2013, La revista Forbes nombró a Johnson el No. 25 entre las 100 celebridades más poderosas y ha estado entre los mejores veinte desde entonces. Fue el actor mejor pagado del mundo en el 2016. La revista Time lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2016. En 2015, La revista Muscle & Fitness lo nombró el “Hombre del siglo”.

Credit: Wikipedia