Daniela Luján de “Luz Clarita” ya no es una niña: Así de hermosa luce a sus 31 años

Daniela Luján de “Luz Clarita” ya no es una niña: Así de hermosa luce a sus 31 años

¿Recuerdan a “Luz Clarita”? Fue un personaje homónimo de la telenovela que llevaba el mismo nombre, interpretada por Daniela Barrios Rodríguez, una joven actriz y cantante mexicana de 31 años, que comenzó su exitosa carrera con apenas 5 años en 1993.

A partir de su estreno como actriz infantil, la bella joven ha logrado establecerse como una reconocida actriz en teatro y televisión.

En 1995, formó parte del elenco de la telenovela “La Dueña”, donde interpretó el papel de la niña Regina Villareal Montenegro.

Posteriormente, en 1996, estelariza a la linda niña “Luz Clarita”, en la telenovela homónima que trata de ser feliz junto a su mamá mientras alegra la vida de todas las personas que están a su alrededor.

A 23 años que la novela comenzó a ser emitida, la actriz que la protagonizó ha crecido y por supuesto ha cambiado su aspecto.

Además de dedicarse a la actuación, conde se consolidó como estrella, la artista, además, comenzó una fructífera carrera como cantante.

Recientemente, la actriz cumplió 31 años y continúa derrochando talento, tanto en televisión como en el teatro, participando en importantes puestas en escena como “Caperucita Roja” en 1998, en 2018, su última obra de teatro fue “Cosas de papá y mamá” donde dio vida a Luisa.

En su cuenta en Instagram, la actriz transformada en una hermosa mujer, con mucho talento para las artes escénicas, cuenta con más de 320 mil seguidores, quienes se sienten orgullosos por los logros de la joven.

Gracias a su cuenta, sus admiradores siguen muy de cerca su carrera como actriz, cantante y sus actividades al aire libre.

Sin duda, la bella joven se ha convertido en un preciosa mujer que mantiene actualizados a sus fans con cada uno de sus movimientos.

Bonus:

Daniela Barrios Rodríguez (Ciudad de México, 5 de abril de 1988) es una actriz y cantante mexicana.

En 1993 participa en el programa educativo Plaza Sésamo. Le siguieron participaciones en la telenovela La dueña y en la película Entre Pancho Villa y una mujer desnuda.

En 1996 protagoniza la telenovela Luz Clarita, y al mismo tiempo graba su primer disco titulado La Luz más Clarita, donde interpreta temas de corte infantil; se desprende de él un show y la obra de teatro El sueño de una flor. Posteriormente, en 1998, obtiene su primer papel protagónico en el cine con la película Angelito Mío. Así mismo graba la banda sonora de la película. En Puerto Rico graba la miniserie titulada Después del adiós, interpretando a una pequeña sordomuda, también en 1998 y 1999 protagonizó El diario de Daniela.

En 1999 regresa a México y emprende una nueva aventura con el exitoso Rubén Lara con la puesta en escena de Caperucita Roja. Meses después, protagoniza El diario de Daniela junto a Martín Ricca. Lanza a la par de la serie, el disco El diario de Daniela, obteniendo disco de oro por las altas ventas. Inicia una exitosa gira por la república mexicana. Este show la lleva a uno de los escenarios más importantes de México: “El Auditorio Nacional”.

Realiza su siguiente producción discográfica denominada Por un Mundo Mejor. En 2000, hace una aparición en De nuez en cuando, cantando el himno al amarrado de las agujetas.

Más tarde, tiene una participación especial en la telenovela Primer amor...A mil x hora junto a Anahi y Kuno Becker. Así mismo, graba otra producción que lleva por nombre Cor@zón.com. Con este disco se da la transición de niña a adolescente. Mientras tanto, en Brasil, graba esta misma producción discográfica en portugués.

Durante los primeros meses del año 2002 participó como locutora del programa juvenil Alebrije Kids. En ese mismo año, participó interpretando el doble papel de Silvana y Mariana en la telenovela Cómplices al rescate de la productora Rosy Ocampo. Daniela se había integrado a esta telenovela ya que Belinda había dejado la telenovela. Luego, realizó la gira oficial de Cómplices al Rescate.

Al poco tiempo después, aparece brevemente, en los últimos días de Cómplices al Rescate, siendo “padrinos” de los niños de la primera generación del concurso infantil musical “Código FAMA” (nueva versión de “Juguemos a cantar”).

Participó como protagonista de la obra musical ¿En dónde está el Mago de OZ? compartiendo créditos con grandes talentos como Manuel “El Loco” Valdés y Miguel Pizarro.

En el 2005 participó en otra obra musical, en esta ocasión llamada Centella: tierra de magia y estrellas, teniendo un curioso escenario acuático en el acuario Atlantis, México D.F., donde sufre un incidencia menor que la lleva a cirugía (junio de 2005).

Credit: Wikipedia.