¿Crees que tienes un ojo imposible de superar, capaz de analizar a fondo cada imagen? ¿Está seguro de que siempre causa una gran impresión cuando se presenta a los demás por primera vez? ¡Entonces esta es la prueba para ti! A estas alturas ya sabes que en las imágenes que ves en CheDonna.it nunca hay un solo tema. Hoy te reto a que intenta en su ojo capaz de asimilar todos los detalles: ¿Qué es lo que se ve en esta imagen? Bueno, nuestras pruebas de mujeres elegantes están aquí para revelar si tus sentimientos se corresponden con la realidad. Simplemente, simplemente, díganos lo que ve en esta imagen; de hecho, ¡lo que ves en este dibujo!

Instrucciones

La ilustración, creada por G. Sarcone, de hecho representa a mujeres elegantes (de lo contrario, esto no se llamaría la prueba de las mujeres elegantes , ¿no crees?). Lo que queremos saber, sin embargo, es cuántos has visto a primera vista (o incluso en segundo lugar, para ser honesto). Sí, porque en el dibujo están los que ven solo a dos mujeres mirándose (con vestidos ligeros y dos sombreros de plumas en la cabeza) y los que, en cambio, ven incluso una tercera. Esta tercera mujer tendría el vestido negro y ojos rasgos de su rostro sólo se insinúan. La ilustración es claramente una ilusión óptica y está hecha a propósito para confundir, ¡no se preocupe si ya no le coge el truco! Solo queremos saber lo que pensó que vio: ¿dos mujeres o tres mujeres?

Dos mujeres elegantes

Primero vio a las dos mujeres, una frente a la otra. Sí, entonces también notó la otra figura, pero sigue siendo escéptico. ¡Las dos mujeres son las que viste en el test de mujeres elegantes y te parecen las únicas bien diseñadas! Eres de los que se las arregla para hacer una muy buena primera impresión de sí mismos, podemos asegurarle!

En lugar de enfocarte en ti o en una sola persona, obviamente eres alguien a quien no le importa hablar con los demás, ¡captando el panorama general! De hecho, durante las primeras reuniones hay personas que tienden a subirse al pedestal, quizás incluso movidas por la vergüenza. ¡Tú, por otro lado, estás mucho más tranquilo y equilibrado y mucho más capaz (también) de causar una gran impresión frente a los demás! Eres capaz de ejercitar la empatía y la elegancia, así como una inteligencia viva: en resumen, ¡eres un verdadero animal social!

Tres mujeres elegantes o incluso primero la mujer del centro

Tenías claro desde el principio que había una mujer en el centro. La prueba de las mujeres elegantes, de hecho, para ti siempre ha significado la prueba de las tres mujeres: ¡nunca has dudado de la presencia de la mujer del vestido negro, los rasgos ligeramente insinuados y el vestido largo negro! Está bien, tenemos que decirte: no das una buena impresión a los demás, ¡lamentamos decírtelo! ¿Eres alguien que tiene un fuerte sentido de sí mismo: seguro que eres capaz de saltar directamente en conexión con el otro, no te da vergüenza y es difícil poner en vergüenza, verdad?

La primera impresión que da, sin embargo, es la de una persona que no teme ponerse en el centro de atención y, por tanto, puede parecer egocéntrico y ventajoso. Hacer bromas, reír a carcajadas, estar de inmediato y a gusto en una situación o ponerse en el centro de atención: todos estos son rasgos de carácter que los demás perciben inmediatamente de ti (quizás por error) y que les llevan a creer que no eres muy agradable! (Oye, no te desanimes: siempre puedes cambiar la forma en que te acercas a los demás, pero ellos no pueden cambiar el hecho de que eres un verdadero juez.).