En internet existen distintos test de inteligencia pudiendo ser unos mas complicados o fáciles que otros, pero gracias a la gran interacción que están teniendo los usuarios en las redes sociales este tipo de test han obtenido gran popularidad en muy poco tiempo.

Este test fue creado por un usuario de reddit, por desgracia no sabemos su nombre. El test se basa en distintos test simples de lógica para poder obtener un resultado, el creador de dicho test obtuvo mucha popularidad en este simple test ya que muchos daban respuestas erróneas por no poder fijarse bien los detalles de la imagen, causando revuelo en reddit tanto como en distintas redes sociales.

La pregunta es simple ¿Qué copa se llenara primero?

La solución a esta interrogante puede parecer muy fácil pero requiere que el vino llegue a una de las copas por lo cual debes analizar detenidamente la imagen.

La vista algunas veces puede ser engañosa por lo cual no debemos tratar de resolver este ejercicio rápidamente o con lo primero que nos diga nuestra vista porque podríamos estar totalmente equivocados.

Primeramente debes observar con detenimiento para saber cual de los 4 caminos es el correcto, en primera instancia el camino que lleva a la copa numero uno parece el mas probable que sea el correcto pero nada mas equivocado de eso, si te fijas en el pequeño detalle que en algunos de los caminos de las copas hay pequeñas paredes tapando los accesos por donde podría pasar el vino.

Si te rindes luego de tratar de conseguir la respuesta correcta, a continuación te dejamos la solución a este increíble y divertido problema. El camino correcto para este test es el camino que lleva a la copa numero 3 ¿Por qué? En el esa vía pareciera que la copa no tiene como llenarse pero hay que fijarse que si se llena el pequeño hueco podría pasar el liquido a la copa ya que este es el único camino que no tiene una pared obstruyendo el camino del liquido.

Esperamos que te hayas divertido con nuestro test. No olvides compartirlo con amigos para así llegar a mas gente y que estos puedan realizar este divertido test de inteligencia que pondrá a prueba a muchos usuarios de las redes sociales.