Cristian salas, la hermosa esposa de Marco Antonio solís con la que lleva casado más de 25 años

Cristian salas, la hermosa esposa de Marco Antonio solís con la que lleva casado más de 25 años

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más famosos y queridos de todo México. Sus canciones han enamorado a varias generaciones y todavía lo siguen haciendo. Hoy conocerás a la mujer que lo ha inspirado a escribir sus mejores letras.

Durante 26 años, Cristy Solís, la actual esposa del cantante, ha sido su motor de vida y la inspiración más grande para componer sus más exitosas canciones. Antes de convertirse en la fiel compañera de Marco Antonio, Cristy solía dedicarse al modelaje y era conocida por su nombre de soltera, Cristian Salas.

La cubana y el mexicano se conocieron en Nueva Jersey, durante la filmación de un video musical de “Los Bukis”.

Tras un año de relación, ambos se casaron y hoy forman una de las etapas más bonitas y estables del espectáculo. Ambos son padres de dos hermosas jóvenes: Marla y Alisson. Las dos heredaron la belleza y los encantos de su madre.

Para celebrar el cumpleaños de su esposa, Marco Antonio publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, el pasado 24 de febrero. Esto era lo que decía:

“A mi lado siempre he tenido a una persona, que además de ser hermosa, le sobran inteligencia y valores. Ella guía mis pasos a través de los caminos de la vida. Hoy celebro el día en que llegó al mundo la dueña de mi corazón, la que me llena de felicidad. Te amo, mi amor eterno”.

Nos encanta que Cristy y Marco Antonio se sigan amando de esa manera después de tantos años. Su ejemplo nos muestra que el amor verdadero sí existe.

Bonus:

Marco Antonio Solís Sosa (Ario de Rosales, Michoacán, México; 29 de diciembre de 1959) es un músico, cantante, compositor y productor musical mexicano, considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes.

Fue fundador del grupo Los Bukis, del cual fue vocalista, productor y compositor de la mayoría de las canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente las percusiones y la guitarra.

Como productor y autor, reconocidos artistas de habla hispana han grabado sus canciones como: Marisela, José Feliciano, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Maná, Olga Tañón, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Roberto Carlos, Jenni Rivera, Myriam Hernández, Yuridia, Tito Nieves e incluso en otros idiomas como el dúo brasileño Bruno e Marrone.

Fue entrenador en la tercera temporada de La Voz… México, junto con intérpretes internacionales como David Bisbal, Alejandra Guzmán y el dúo Wisin & Yandel.

Los inicios artísticos de Marco Antonio Solís se remontan a 1970, a sus 10 años de edad, cuando él y su primo Joel Solís deciden formar El Dueto Solís. Luego cambian el nombre por Los Soles Tarascos y posteriormente Los Hermanitos Solís, nombre con el que hacen su debut televisivo en el programa Siempre en domingo y graban su primer disco sencillo.

En 1972, por su calidad y perseverancia, firman exclusividad con la empresa discográfica Discos Melody (actualmente Fonovisa Records) y con el nombre del dueto Los Bukis; esta última palabra deriva de la denominación que se le da en el norte de México a los niños. Posteriormente graban un LP titulado Jugando con las estrellas; este disco incluía temas compuestos por Marco Antonio, empezando a despuntar como compositor.

El talento y calidad del dueto son indiscutibles, pero les hace falta acompañamiento musical y surge la idea de convertirse en una agrupación. Buscan los elementos idóneos hasta quedar conformado el grupo que dio vida a Los Bukis en 1975.

Graban el primer álbum de su carrera titulado Casas de cartón (posteriormente nombrado Falso amor), incluyendo 2 temas inéditos de la autoría de Marco Antonio y 8 versiones. El que le da título al álbum, «Falso amor»

Credit: Wikipedia