La mujer ha sorprendido con su enorme parecido con la ‘Diva del Bronx’.
Confundir a Jennifer Lopez no es tarea sencilla, su figura, voz y talento son difíciles de imitar; sin embargo, hay una mujer que ha hecho un gran trabajo al buscar ser su doble, el mundo la conoce como Connie Peña. La mujer de ascendencia mexicana y peruana, pero nacida en Santa Ana, California, no es solo una gran fan de la ‘Diva del Bronx’, sino que se ha convertido en unas de las dobles más famosas en el mundo del espectáculo.
Incluso, su nombre llegó a los oídos de Jennifer Lopez y en 2019 tuvieron su primer encuentro en medio de uno de sus conciertos en Saint Paul, Minnesota.
¿Cómo llegó a parecerse a JLo? Connie Peña reveló que llegar a ser ‘igual’ a JLo no ha sido trabajo sencillo, ya que nunca se dedicó de manera profesional al baile, la actuación o el canto. Así que ha ensayado por años por lograr su objetivo.
Además, ha pasado por algunas cirugías como reducción de busto y liposucción para lograr una apariencia más cercana a la de la cantante. Y sus publicaciones en las redes sociales demuestran el alucinante parecido y el resultado de tantos años de trabajo.
“Me ha pasado que cuando asisto a las premiaciones, me gritan: ‘¡J.Lo, J.Lo!’, y los paparazzi me tiran muchas fotos. Yo siempre les digo: ‘No soy, mi amor, soy su doble’. A veces no me dejan ni hablar, nada más me tomo la foto porque es mucha gente”, expresó la mujer.
Encuentro de Connie Peña con Jennifer Lopez: Seguramente, uno de sus grandes sueños siempre fue estar frente a frente con Jennifer Lopez y en 2019 se convirtió en una realidad. Tras un concierto en el Xcel Energy Center en Minnesota, Connie tuvo el esperado encuentro tras bambalinas, el cual inmortalizó con una fotografía en su cuenta de Instagram.
“Nunca he estado tan nerviosa en mi vida. Ha pasado un año desde que anuncié que le haría el primer homenaje a ella. Tenía un millón de preguntas y palabras en mi mente, pero estando en su presencia, cara a cara, me puse tan nerviosa que ni siquiera pude hacerle una pregunta. Lo único que pudo salir de mi boca fue agradecerle por ser quien es y por la gran motivación que ha sido para mí”, dijo en su momento.
Tras conocer a su artista favorita, Connie Peña ha perfeccionado sus pasos de baile y su voz para seguir haciendo presentaciones como JLo, además sus redes sociales se convirtieron en un vehículo para darse a conocer y sostener su carrera. En noviembre de 2020 celebró llegar a un millón de seguidores en TikTok, red social en la que suele mostrar parte de sus coreografías y enloquece con su gran parecido.
Bonus: Jennifer Lynn Affleck1 (El Bronx, Nueva York; 24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer López, es una actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño.
Su interés para llegar a la fama surgió de tener un papel secundario en la película My Little Girl. En 1991, obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que ganó más un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz. También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica Anaconda (1997). Al año siguiente, con la película Out of Sight (1998), logró cobrar dos millones de dólares2 y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999, debutó como cantante con su sencillo If You Had My Love que fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 (1999), gozando de gran éxito en el mercado internacional.
Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, J.Lo, y su película The Wedding Planner en 2001, Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado. Su álbum de remezclas de 2002, J to tha L-O!: The Remixes, se convirtió en el primero en la historia en debutar en el número uno en el Billboard 200, e incluye el sencillo número uno Ain’t It Funny (Murder Remix). Más tarde ese año, lanzó su tercer álbum de estudio, This Is Me… Then, que contiene los sencillos Jenny from the Block y All I Have, y lanzó su película Sucedió en Manhattan (2002) que gozó un gran éxito en taquilla. Según wikipedia.
Deja una respuesta