Desafortunadamente, todo el mundo tiene o tendrá malas noticias que comunicar en la vida. ¡No pensamos necesariamente en nada demasiado trágico! Tal vez usted tiene que decirle a alguien que desea salir o tener una conversación a corazón abierto con un amigo o ex decimos que la gravedad de la noticia, por ahora, no es importante y, de hecho, esperamos que no tengas ejemplos a la mano. ¡Solo tienes que imaginar que tienes uno malo para regalar! Cuéntenos un poco: ¿Cómo se lo comunicaría a los demás? La opción que elijas nos dirá más sobre ti mismo de lo que piensas. Así que continúa leyendo y descúbrelo.

Instrucciones

Sí, hoy, para nuestra prueba de personalidad, pensamos que intentaríamos averiguar qué tan empático eres con los demás. De hecho, todos pensamos que somos personas amables y capaces de ponernos en contacto con los demás, ¿no crees? Bueno, esta prueba revelará si este es realmente el caso o si en realidad no eres muy empático con los demás. Para ello, por tanto, debemos pedirte que imagines que tienes malas noticias para darle a alguien. ¿Cómo planeas comunicárselo?

Por mensaje de texto


Tanto SMS como WhatsApp o en aplicaciones: seamos sinceros, sabes muy bien que no eres la persona más empática del mundo, ¿verdad? Tu problema (si queremos llamarlo así) es que no tienes idea de cuánto te pondrán en crisis tus propias emociones y las de los demás. Por eso, prefieres dar la noticia lo antes posible , con la posibilidad de poder cerrarlo todo ¡y no seguir ocupándote del asunto! No eres una persona cruel, no: evidentemente, sin embargo, tienes problemas para manejar tus emociones y te asusta la comparación con los demás. Está bien tratar de protegerse pero podemos asegurarle que sería mejor tantear de otra manera: ¡tarde o temprano, las emociones reprimidas, explotan!

Escribir una carta

Aunque este también es un método muy curioso de comunicar malas noticias, ciertamente no podemos decirte que eres empático. Si elige utilizar papel y lápiz, de hecho, está anteponiendo los sentimientos de una persona: ¡los suyos! No importa qué malas noticias estés dando: te tomas todo el espacio del mundo para analizar a fondo tus causas, tus razones y lo que sientes, ¡sin darle al otro la oportunidad de responder! Eres una persona que, obviamente, todavía tiene que trabajar en la relación que tiene con los demás: no hay nada de malo en eso pero debes saber que realmente te arriesgas a lastimar a otras personas! Trate de concentrarse menos en usted mismo y elija un medio que le permita tener una comparación, incluso una mínima. ¡Podrías descubrir mucho sobre ti mismo!

Hablando cara a cara


Por supuesto que ya sabes la respuesta, ¿verdad? Eres una persona verdaderamente empática, que no tiene miedo de lidiar también con las emociones y sentimientos de otras personas. Para usted, tener que dar malas noticias es una tortura y, por eso, no le importa compartir la carga con los demás. Quieres que ellos puedan expresar sus problemas y que te utilicen como un compañero, ¡tú harás lo mismo con ellos! Evidentemente eres una persona que no tiene problemas para manejar las emociones y que no teme las dificultades de los demás. ¡Eres muy empático, pero debes tener cuidado de no ser demasiado empático! Esto no es un espectáculo: lo mejor es evitar protagonismo.

En una llamada telefónica

Aunque no eres una persona especialmente emocional, sabemos que eres bastante empático. ¡Por suerte! Le interesa saber cómo les va a los demás o cómo reaccionan ante noticias dolorosas; quiere estar allí para ayudar, pero mientras tanto no puede controlar sus emociones. Para ti, de hecho, la reacción al dolor o los problemas es la del silencio o la reflexión: ¡simplemente no sabes cómo conectarte con los demás! Por eso, si tienes que dar malas noticias, eliges el teléfono: es la mejor manera de ser solidario, sin tener que sentirte juzgado por tu aparente» Frialdad «. Eres una persona bondadosa que intenta hacer todo lo posible sin salir demasiado de su zona de confort. Lo importante es saber que estarías cerca de los demás, teniendo y pudiendo. ¡Bien por usted!