Christian Meier festejó 49 años de vida y luce tan guapo, que parece que los años no pasan por él

Christian Meier festejó 49 años de vida y luce tan guapo, que parece que los años no pasan por él

Christian Meier se ha ganado el corazón de miles de personas alrededor de Latinoamérica gracias a su personalidad y su gran carrera artística. Meier ha participado en telenovelas como Zorro, la espada y la rosa, Doña Bárbara, Me muero por ti, entre otras. El actor también ha tenido personajes en el cine, como Gonzalo en No se lo digas a nadie.

Ahora llegó el momento de festejar el cumpleaños de Christian. Por lo general, las fans y amigos dedican lindos mensajes a las celebridades, pero el actor decidió cambiar las reglas y él fue quien dedicó una publicación a sus seguidores acompañada por un comentario lleno de humor.

No importa quién sea o la edad que uno tenga, (y en algunos casos hasta el amor)
Con disciplina, compromiso y muuuucha paciencia, cualquiera podría tener un bigote como el mío.
Muchas gracias a todos por sus saludos de cumpleaños.
?? #49

Christian aprovechó su cumpleaños número 49 para presumir su abdomen de acero y su nuevo bigote. Definitivamente fue un gran regalo para todas las fans del actor, quienes se deslumbraron con la fotografía.

El galán de telenovelas y protagonista de la exitosa telenovela Doña Barbara, Christian Meier, decidió compartir a todos sus seguidores de la red social Instagram una conmovedora foto de sus años de juventud, donde se ve disfrutando de un esplendoroso sol en la playa en compañía de su hermosa madre, Gladys Zender.

Christian Meier se encuentra en una gran momento personal y profesional, pues se acaba de estrenar El general Naranjo, una serie que cuenta la historia del policía que se enfrentó a Pablo Escobar. Para el actor, es todo un honor poder participar en este proyecto.

Tal parece que los años no pasas por Christian Meier, pues el actor se ve mejor que nunca. Las horas en el gym ya hicieron efecto en Meier y todos pueden comprobarlo en su cuenta de Instagram. En hora buena por el actor.

Bonus:

Christian Dietrich Meier Zender nació el 23 de junio de 1970, en Lima, Perú. Es hijo de Gladys Zender, primera Miss Universo peruana y latina; y de Antonio Meier, político peruano quien en el año 2006, fue elegido como alcalde del distrito limeño de San Isidro, y tiene una hermana llamada Karina Meier Zender. Estudió en el Colegio Católico Champagnat, de la congregación Marista y posteriormente estudió Diseño Gráfico, donde se graduó a principios de 1992.1​

Desde los 12 años de edad, Meier integró numerosos grupos musicales, cantando y componiendo canciones. A los 16 años, se inició profesionalmente junto a Pedro Suárez-Vértiz, Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr., al formar el grupo Arena Hash.2​ Tras la disolución de Arena Hash, Meier inicio su carrera solista con el disco “No me acuerdo quien fui”, álbum que fue escrito, compuesto y producido por él mismo. Con el éxito de su primer álbum, se animó a sacar una segunda producción discográfica titulada “Primero en mojarme”. Más tarde, llegaría su disco más conocido internacionalmente titulado “Once noches”, en el que contó con la colaboración de Mikel Erentxun en el tema “Novia de nadie”.

En agosto del 2016 lanzó un nuevo álbum denominado “Nada ha cambiado”, en colaboración con Gianmarco Zignago.

Alcanzó fama internacional como actor de telenovelas, carrera que se inició en 1993 con El ángel vengador: Calígula con el conocido actor Julián Legaspi. En 1994, grabó la telenovela Gorrión transmitida por Panamericana Televisión. En 1995 estuvo en Malicia, una telenovela producida por Luis Llosa con la actuación de la conocida Gianella Neyra transmitida por Frecuencia Latina, y en 1996 la telenovela Obsesión con el conocido Diego Bertie.

En 2007, asumió el rol estelar de la telenovela Zorro, La espada y la rosa junto a la actriz mexicana Marlene Favela. Luego interpretó otro papel protagónico interpretando a Santos Luzardo en Doña Bárbara al lado de la actriz mexicana Edith González, también grabada en Colombia.

En septiembre de 2010, protagonizó la teleserie de misterio de Telemundo Alguien te mira, al lado de la actriz colombiana Danna García.

Meier regresó a Caracol Televisión en Colombia en 2010, para protagonizar la producción Primera Dama al lado de Carina Cruz, donde personifica al Presidente de Colombia Leonardo Santander.

Meier participó en la serie para Fox Lynch en 2012, interpretando a Emilio Triana. El siguiente año protagonizará la serie de Fox Latina Exposos junto a Angie Cepeda. La serie fue emitida en los primeros meses de 2013.

Credit: Wikipedia