Saltar al contenido

Chris Hemsworth abandona Hollywood para pasar más tiempo con su familia

Chris Hemsworth abandona Hollywood para pasar más tiempo con su familia

Luego de convertirse en Thor y pasar años dentro de los sets de filmación de Marvel, Chris Hemsworth decidió alejarse de Hollywood y pausar su carrera para dedicar tiempo a su prioridad principal: su familia.

Durante una entrevista con Daily Telegraph, Hemsworth dijo: “mis hijos están en una edad muy importante. Siguen siendo pequeños, pero ahora son más conscientes del tiempo que pasamos alejados y del número de días que me voy. Lo más seguro es que este año no grabe nada. Solo quiero estar en casa con mis hijos”.

Chris Hemsworth posando para uyna fotografía, usando traje sastre azul marino, mirando al frente y con las palmas de las manos cruzadas

Si volviéramos 10 años atrás y me preguntaras cuál sería mi escenario soñado, es este. Ahora puedo relajarme, disfrutar y dejar de perseguir mis proyectos personales para estar con las personas que más amo.

Aunque su mayor prioridad es pasar tiempo con su esposa, Elsa Pataky, y sus hijos India Rose, Tristan y Sasha, Hemsworth todavía tiene que participar en un viaje de prensa y en la presentación de sus próximas películas Men in Black: International, Draka y Jay y Silent Bob Reboot.

A causa de su ajetreada agenda en Hollywood, el actor no ha fijado una fecha de freno ni retorno, sin embargo, se espera que regrese a actuar para la cinta de Guardianes de la galaxia 3, en la que Thor podría tener una participación. Hasta entonces, podremos seguir su faceta de padre amoroso a través de Instagram.

Bonus:

Christopher “Chris” Hemsworth (Melbourne, Victoria; 11 de agosto de 1983) es un actor australiano.

Adquirió fama en su país natal al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie Home and Away (2004). Posteriormente, alcanzaría la fama a nivel mundial por interpretar el papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel, y por sus papeles protagonistas en Snow White & the Huntsman (2012) y Rush (2013).

En 2011, fue nominado al premio BAFTA en la categoría de mejor estrella emergente.1​ Fue nombrado hombre del año en 20102​ y 20123​ por la revista GQ y en ese mismo año también por Empire.4​ En 2014 fue declarado como uno de “los hombres más sexys del mundo”.​ En 2014 fue nombrado por la revista People el hombre vivo más hermoso.

Es hermano de los también actores Luke Hemsworth (n. 1980) y Liam Hemsworth (n. 1990). Es hijo de Craig Hemsworth, asistente social de protección de menores y Leonie van Os, profesora de idiomas. Tiene raíces holandesas por parte de su abuelo y es el segundo de tres hermanos;8​ su hermano mayor es el actor Luke Hemsworth, nacido en 1980, y su hermano menor es el también actor Liam Hemsworth, nacido en 1990.

Antes de trabajar como actor, Hemsworth trabajó en una empresa de productos de alquiler9​ y en una granja en el Outback (el interior del país). En 2004, con 21 años, se mudó a Sídney para lanzar su carrera como actor. Allí estudió inglés estadounidense para adaptar su idioma nativo, el inglés australiano, y se graduó en la Acting School for Film and Televisión,10​ una escuela para actores de cine y televisión.

En 2009, se trasladó11​ a Estados Unidos para seguir con su carrera, junto a su hermano Liam Hemsworth.

Hemsworth comenzó su carrera como actor realizando pequeños papeles en diversas series australianas entre 2002 y 2004, entre ellas, Guinevere Jones, Marshall Law, Fergus McPhail, El club de la herradura y Neighbours, donde interpretó a Jamie Kane.

Por su actuación en Home and Away recibió tres nominaciones a los Premios Logie, ganando en 2005 el Logie al Talento nuevo más popular. En 2006 participó en la quinta temporada de la versión australiana del programa de baile Dancing with the Stars, junto a su compañera Abbey Ross; sin embargo fueron la sexta pareja en ser eliminada de la competencia.

En 2011 interpretó al poderoso Dios del trueno Thor, papel que logró por su propio mérito y que le lanzó a la fama mundialmente.24​25​ Thor es un dios de la mitología nórdica y germánica, príncipe de Asgard e hijo de Odín, rey de dicho reino mítico, en la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel Thor. Dirigida por Kenneth Branagh, Hemsworth interpreta a un príncipe arrogante y vanidoso que es desterrado a la Tierra sin sus poderes y sin su poderosa arma, el martillo Mjolnir, siendo obligado a vivir entre los seres humanos como castigo por sus imprudentes acciones.

Credit: Wikipedia