La actriz y conductora apostó por un look que resalta porque es parte de la cautivadora gama de tonos cobrizos. El pelo cobrizo se está apoderando de muchas melenas y ahora es la de Carmen Villalobos la que presume este color. ¡Así es! Esta reconocida actriz se despidió su de cabello oscuro para darle paso a un tono que está muy en tendencia.
Lo curioso es que en lugar de asistir a su salón de belleza favorito, prefirió ponerse manos a la obra y ella misma tiñó su cabello. Claro que miles de personas lo han hecho, pero también es cierto que si no se tiene experiencia el resultado puede ser un desastre.
Sin embargo, la carismática colombiana demostró que no solo tiene habilidad para la actuación, pues ella también es buena a la hora de tener que pintar su cabellera.
Carmen Villalobos presume su pelo cobrizo: Esta artista se pasó a la gama del color más cautivador de esta temporada dándole la bienvenida a los tonos pelirrojos que son ideales para iluminar el rostro.
Sin duda la recordada ‘Catalina Santana’ no le teme a los cambios de imagen. Y es que a lo largo de su carrera se ha paseado por el cabello largo, corto, castaño y amarillo. Pero ahora Carmen Villalobos le dio una oportunidad al pelo cobrizo.
Carmen Villalobos le da la bienvenida al pelo cobrizo: La actriz de ‘El señor de los cielos’ compartió con todos sus seguidores el proceso de su transformación.
“MI GENTE BONITA LLEGÓ EL DÍA DE HACERNOS EL CAMBIO DE COLOR, CAMBIO DE LOOK. HE ESCOGIDO UN RUBIO COBRIZO. YO TENGO UNA BASE NATURAL CON MECHITAS, ASÍ QUE VAMOS A VER CÓMO QUEDAMOS. ¡MANOS A LA OBRA!”, EXPLICÓ LA ARTISTA EN UN VIDEO PUBLICADO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM.
Después de eso, Carmen va mostrando todo el proceso hasta que finalmente sorprende a todos con un resultado espectacular. ¡Ahora ella es cobriza!
Bonus: Yorley del Carmen Villalobos Barrios (Barranquilla, Colombia, 13 de julio de 1983) conocida artísticamente como Carmen Villalobos, es una actriz y modelo colombiana. Villalobos debutó en televisión en 1999 a la edad de 18 años en el programa de televisión infantil producido por Caracol Televisión, Club 10, en dicho programa. Su primer papel importante en la televisión, fue a la edad de los 20 años en 2003 en la telenovela, Amor a la plancha donde interpretó a Ernestina Pulido—una trabajadora doméstica que se enamora de la expareja de su patrona—. Al año siguiente tuvo una participación en la telenovela Dora, la celadora, por la cual fue nominada a los Premios TVyNovelas Colombia como «mejor actriz de revelación». De allí en adelante le siguieron papeles notables en telenovelas como; La Tormenta (2005–06), Amores de mercado (2006–07), y Nadie es eterno en el mundo (2007). También participó en varios episodios de la serie de antología de Telemundo, Decisiones.
Para el año 2008, obtiene su primer papel protagónico en Telemundo, en la telenovela Sin no hay paraíso una nueva adaptación de la novela Sin tetas no hay paraíso escrita por Gustavo Bolívar, la cual ya se había realizado anteriormente con el mismo nombre producida por Caracol Televisión en el 2006. En la telenovela interpretó a Catalina Santana—una joven de un barrio de Colombia, que desea operarse los senos para poder triunfar en la vida—. Inicialmente Villalobos estaba contemplada para protagonizar la producción de Caracol, pero no aceptó debido a que se encontraba grabando La Tormenta. Tiempo después fue citada para participar en el casting de la producción de Telemundo, el cual duró un mes. Este personaje le sirvió a Villalobos para obtener más reconocimiento a nivel internacional, al ser una producción emitida fuera de su país de origen.
Deja una respuesta