Unas fotos de la actriz colombiana junto al presentador venezolano despertaron los comentarios sobre su primogénito
En los últimos meses Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han sido noticia por su vida amorosa. Hace un tiempo, el actor confirmó que su amor con la actriz, con quien estuvo por 13 años, se había terminado, razón por la cual a sus seguidores les pareció muy extraño, ya que eran una de las parejas más estables del espectáculo.
Pero al parecer las cosas se dieron de una manera amistosa, incluso Sebastián y Carmen ya presentaron a sus nuevos compañeros públicamente, hasta se han enviado mensajes mutuos deseándose lo mejor junto a sus nuevos amores, un perfecto ejemplo de pasar la página sin ningún rencor de por medio. La nueva pareja que más se ha dejado ver públicamente es la de Carmen y su nuevo novio Frederick Oldenburg, quien trabaja como presentador en la cadena Telemundo.
Tantas han sido las expresiones de amor públicas de Carmen y Frederick en sus redes sociales, que unas fotos que compartieron recientemente encendieron los rumores de un primogénito. En ellas se le puede ver al venezolano con una mano sobre el estómago de la colombiana lo que generó dudas, pues esta es una pose usual cuando hay un embarazo de por medio.
¿Carmen está embarazada?: Ante tantos comentarios, Adamari López, quien es compañera de set de Frederick le preguntó con clara intención de saber del tema: “¿Esa mano que tenías ahí no sé si le estaba cubriendo la pancita, si había comido mucho o qué pasa ahí?”, el venezolano en lugar de pasar por un lado el tema y generar más rumores dijo: “Lo que pasa es que la mano iba un poquito más allá y me agarraron en ese momento ahí, no vayan a pensar otra cosa”.
Bonus: Yorley del Carmen Villalobos Barrios (Barranquilla, Colombia, 13 de julio de 1983) conocida artísticamente como Carmen Villalobos, es una actriz y modelo colombiana. Villalobos debutó en televisión en 1999 a la edad de 18 años en el programa de televisión infantil producido por Caracol Televisión, Club 10, en dicho programa. Su primer papel importante en la televisión, fue a la edad de los 20 años en 2003 en la telenovela, Amor a la plancha donde interpretó a Ernestina Pulido—una trabajadora doméstica que se enamora de la expareja de su patrona—. Al año siguiente tuvo una participación en la telenovela Dora, la celadora, por la cual fue nominada a los Premios TVyNovelas Colombia como «mejor actriz de revelación». De allí en adelante le siguieron papeles notables en telenovelas como; La Tormenta (2005–06), Amores de mercado (2006–07), y Nadie es eterno en el mundo (2007). También participó en varios episodios de la serie de antología de Telemundo, Decisiones
Para el año 2008, obtiene su primer papel protagónico en Telemundo, en la telenovela Sin senos no hay paraíso una nueva adaptación de la novela Sin tetas no hay paraíso escrita por Gustavo Bolívar, la cual ya se había realizado anteriormente con el mismo nombre producida por Caracol Televisión en el 2006. En la telenovela interpretó a Catalina Santana—una joven de un barrio de Colombia, que desea operarse los senos para poder triunfar en la vida—. Inicialmente Villalobos estaba contemplada para protagonizar la producción de Caracol, pero no aceptó debido a que se encontraba grabando La Tormenta. Tiempo después fue citada para participar en el casting de la producción de Telemundo, el cual duró un mes. Este personaje le sirvió a Villalobos para obtener más reconocimiento a nivel internacional, al ser una producción emitida fuera de su país de origen. según Wikipedia
Deja una respuesta