Saltar al contenido

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebraron en familia el cumpleaños número 5 de sus gemelos

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebraron en familia el cumpleaños número 5 de sus gemelos

Si algo distingue a la familia Capetillo es la que belleza ha pasado de una generación a otra. Los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son muy apuestos, desde los más grandes hasta los más pequeños. La familia Capetillo no sólo comparte el gen de la belleza, también disfrutan mucho pasar tiempo juntos.

Los hijos de Biby Gaytán ya han crecido mucho. Los gemelos está por cumplir cinco años el 20 de junio y sus padres decidieron adelantar el festejo y hacer una gran fiesta de superhéroes. Los pequeños gozaron al lado de su familia y sus personajes favoritos

Por ser una de las familias más bellas de toda Latinoamérica, los Gaytán-Capetillo también han organizado su regreso a la pantalla chica con un programa de televisión con el cual planean contar todos los detalles sobre su vida como matrimonio y, desde luego, sus hijos formarán parte de esta historia tan maravillosa.

Aunque los artistas aún no hayan revelado mucha información al respecto, sus fans ya están impacientes por ver lo que se viene. ¿Qué crees que estén planeando?

Biby Gaytán fue la encargada de compartir con todos los detalles de la fiesta, desde la decoración hasta los superhéroes que visitaron a los gemelos. No cabe duda de que la familia Capetillo organizó una gran celebración para Manuel y Daniel.

A pesar de su corta edad, los gemelos ya son todos unos galanes. Manuel y Daniel lucen muy coquetos en las fotografías que sus padres comparten; además, a los niños les encanta pasar tiempo con su familia

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo les dieron una gran sorpresa a sus hijos con la fiesta de superhéroes. Los integrantes de la familia Capetillo están creciendo y el paso del tiempo los une cada vez más. En hora buena para esta familia. Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Silvia Gaytán Barragán (Tapachula, Chiapas; México, 27 de enero de 1972), conocida artísticamente comoBiby Gaytán, es una actriz retirada y cantante mexicana.

En la época decembrina de 1988, visita la Ciudad de México y acude a una audición para formar parte del grupo Timbiriche y finalmente en febrero de 1989 ocupa el sitio de Alix Bauer; compartió créditos dentro del grupo con Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín, Eduardo Capetillo (solo meses), Thalía (solo meses), Edith Márquez, Claudio Bermúdez, Patty Tanús y Silvia Campos. Ya integrada al conjunto, participó en la grabación del álbum Timbiriche X. En este material, grabó el tema «Cómo te diré».

En 1991, Gaytán realizó su primera incursión en las telenovelas mexicanas con el papel de Marimar en Alcanzar una estrella II, al lado de Ricky Martin, Sasha Sökol, Erick Rubín, Angélica Rivera y Pedro Fernández (este último, su pareja en la ficción), entre otros actores. De este mismo programa de Televisa surge el conjunto musical Muñecos de Papel, del que ella formó parte; el grupo también realizó presentaciones en vivo en programas como «La Movida» y «Siempre en domingo» y Bibi destacó con el tema «Tan solo una mujer» escrita por el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Posteriormente dejó Timbiriche en el mes de mayo, siendo sustituida por Tanya Velasco.

En 1992, participó en el filme Más que alcanzar una estrella con el rol de Lisa, al lado de Eduardo Capetillo. Con este mismo actor protagonizó Baila conmigo, interpretando a Pilar. Ese mismo año lanzó su primer disco como solista, Bibi Gaytán, del que se desprenden los sencillos No me importa, Mucha mujer para ti, Y se marcha diciendo perdón y Rock Café.

Para 1993, protagonizó con el papel de Tania la telenovela Dos mujeres, un camino al lado de Erik Estrada y Laura León. Esta telenovela se convirtió en todo un fenómeno en México y varios países de Latinoamérica,así como también la parte latina de Estados Unidos por sus altos niveles de audiencia.

En 1992, mientras eran pareja ficticia en la telenovela Baila Conmigo, Eduardo Capetillo y Biby se hicieron novios. Después de altas y bajas en su noviazgo, ambos contrajeron matrimonio el 25 de Junio de 1994 en la Hacienda de Chiconcuac en el estado de Morelos. La Hacienda data de la época de la conquista en el siglo XVI y fue construida por Martin Cortés, hijo de Hernán Cortés y La Malinche.

Credit: Wikipedia