Aunque sea difícil de creer, la chica en las fotografías no es Bibi Gaytán, sino su hija Ana Paula

Aunque sea difícil de creer, la chica en las fotografías no es Bibi Gaytán, sino su hija Ana Paula

La hija del galán Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es una réplica casi exacta de su madre. La orgullosa madre de Ana Paula abrió su cuenta de Instagram en el 2015 y desde entonces no ha dejado de sorprender a todos sus seguidores con el gran parecido que hay entre ella y Ana.

Eduardo debería estar un poco celoso porque su adorada hija no sacó al menos una pequeña similitud con él.

Quienes no conozcan a estas celebridades y se las consigan en la calle, seguramente pensarán que son hermanas y no madre e hija.

Biby es además sumamente consciente del gran parecido. Por ello, publicó recientemente una fotografía de su hija de 20 de años en la que nos hizo recordar el año 1993 cuando la actriz estaba en rodaje de “Dos mujeres un camino”.

Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo es la conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Además de una tener una sólida carrera, estos dos actores han logrado formar una de las familias más bellas y unidas de entre los famosos. Entregados a esta faceta de sus vidas, estas estrellas se habían mantenido alejadas de la pantalla.

Ana Paula luce una gorra y una larga y hermosa cabellera negra que nos hizo añorar aquellos años de gloria de su madre en las telenovelas.

La pequeña debe estar muy agradecida por haber heredado las bondades genéticas de su madre, especialmente en su mirada y sonrisa. La orgullosa mamá no se pudo contener en otra oportunidad y publicó una imagen con el siguiente mensaje para su hija: “Mi niña querida! Mi Ana Pau, te sonrisa me ilumina”.

Eduardo y Biby son una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo. Ambos se conocieron mientras formaban parte del grupo musical Timbiriche y, desde que comenzaron a salir, nada los ha separado. Es evidente que este par son el uno para el otro ya que siempre se los puede ver felices y dichosos al igual que su hija.

La hermosa Ana Paula no necesita de un equipo de maquilladores y de producción para lucir siempre hermosa. Además, tiene un gran gusto para vestir, lo que hace resaltar aún más su belleza,

En definitiva, Ana Paula es una viva expresión de esa frase que dice que “los hijos son la extensión de los padres en la Tierra”. Con ese gran parecido, no cabe la más mínima duda de que es así.

Bonus:

Silvia Gaytán Barragán (Tapachula, Chiapas; México, 27 de enero de 1972), conocida artísticamente comoBiby Gaytán, es una actriz retirada y cantante mexicana.

En la época decembrina de 1988, visita la Ciudad de México y acude a una audición para formar parte del grupo Timbiriche y finalmente en febrero de 1989 ocupa el sitio de Alix Bauer; compartió créditos dentro del grupo con Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín, Eduardo Capetillo (solo meses), Thalía (solo meses), Edith Márquez, Claudio Bermúdez, Patty Tanús y Silvia Campos. Ya integrada al conjunto, participó en la grabación del álbum Timbiriche X. En este material, grabó el tema «Cómo te diré».

En 1991, Gaytán realizó su primera incursión en las telenovelas mexicanas con el papel de Marimar en Alcanzar una estrella II, al lado de Ricky Martin, Sasha Sökol, Erick Rubín, Angélica Rivera y Pedro Fernández (este último, su pareja en la ficción), entre otros actores. De este mismo programa de Televisa surge el conjunto musical Muñecos de Papel, del que ella formó parte; el grupo también realizó presentaciones en vivo en programas como «La Movida» y «Siempre en domingo» y Bibi destacó con el tema «Tan solo una mujer» escrita por el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Posteriormente dejó Timbiriche en el mes de mayo, siendo sustituida por Tanya Velasco.

En 1992, participó en el filme Más que alcanzar una estrella con el rol de Lisa, al lado de Eduardo Capetillo. Con este mismo actor protagonizó Baila conmigo, interpretando a Pilar. Ese mismo año lanzó su primer disco como solista, Bibi Gaytán, del que se desprenden los sencillos No me importa, Mucha mujer para ti, Y se marcha diciendo perdón y Rock Café.

Para 1993, protagonizó con el papel de Tania la telenovela Dos mujeres, un camino al lado de Erik Estrada y Laura León. Esta telenovela se convirtió en todo un fenómeno en México y varios países de Latinoamérica,así como también la parte latina de Estados Unidos por sus altos niveles de audiencia.

Credit: Wikipedia