Saltar al contenido

Así vive Ángel Gabriel, el hijo de 10 años al que Fernando Carrillo decidió renunciar “por su bien”

Así vive Ángel Gabriel, el hijo de 10 años al que Fernando Carrillo decidió renunciar “por su bien”

Fernando Carrillo, el galán venezolano de las telenovelas, y Margiolis Ramos tuvieron un hijo en 2008 a quien llamaron Ángel Gabriel. Si bien el pequeño no fue planeado y fue producto de un breve romance, el actor lo reconoció como su hijo y trató de mantener una buena relación con su madre en un inicio por el bien del pequeño.

No fue planeado, fue un encuentro casual. Lo acepto, me lo envió Dios. Tenía 39 años y era el único de mi grupo que no tenía hijos.

No obstante, el año pasado llegaron a los tribunales por problemas con la custodia y el actor de Rosalinda decidió renunciar a su hijo para terminar con el escándalo y así evitarle dolor a su pequeño. Su decisión fue muy criticada, pero en una entrevista para el programa de televisión De primera mano acusó a su ex pareja de “usar al niño”:

Lo están utilizando al niño para este show. Y yo hoy mismo lo termino.

El actor aseguró que Margiolis está utilizando al niño para ganar fama y salir en televisión, pues él es un padre responsable que se ocupa económicamente del niño.

Ya fuimos al juzgado y ¿sabes lo que le dijo la jueza? Dijo ‘da gracias a Dios que tienes un papá responsable, porque hay muchos que pasan por esta corte que no le dan nada a sus niños’.

Todo sobre Ángel Gabriel.

El pequeño está alejado de los reflectores y vive con su mamá en Miami, Florida. Ángel Gabriel tiene 10 años y es una copia fiel de su padre, pues posa con mucho estilo para las fotos y se nota a leguas que será todo un galán.

Ángel Gabriel, el hijo de 10 años de Fernando Carrillo

Posted by ¿Sabías Que? on Thursday, 28 February 2019

Si bien Fernando llevaba una relación muy estrecha con su hijo, desde hace dos años que ya no comparte imágenes con él en sus redes sociales. Esta imagen es una de las más tiernas que tienen juntos.

En la actualidad, vemos a un Fernando Carrillo que sigue apareciendo en las redes sociales, y aunque se pueden apreciar canas en su cabello, que igualmente le asientan bien, vemos que mantiene su escultural cuerpo, ese que enamoró a muchas durante la emisión de sus telenovelas, esto por su estricta rutina de ejercicios que realiza con disciplina.

A veces las cosas pequeñas son las màs grandes. Sometimes little things are the biggest in life. #love #onelove#amoreterno.

Ángel Gabriel incluso pasaba las vacaciones al lado de su papá. Aquí volaron juntos a la ciudad de Los Ángeles, California para pasar las fiestas decembrinas.

El pasado mes, Carrillo arribo a sus 53 años, y parece que el tiempo y el trabajo no han dejado secuelas ya que el actor se mantiene en muy buena forma. De hecho, ha sido nombrado “El Hombre del Año” en distintas ocasiones.

A través de las redes sociales de Margiolis, podemos observar cómo ha crecido el pequeño desde hace dos años, pues comparte frecuentemente fotos de él.

Ángel Gabriel tiene un hermano mayor, fruto de una relación pasada de su madre. Se llama Sergio Murrieta y fue criado igualmente con su mamá.

Su padre Fernando participó en “La Dama de Rosa” que lo impulsó a la fama y lo llevarían más tarde a participar en papeles protagónicos en las telenovelas “Primavera” y “Abigail”.

Fernando reveló que renunciará a su hijo hasta que cumpla la mayoría de edad, cuando él mismo se dé cuenta que desea estar a su lado y ya no tenga problemas legales con su madre. ¿Qué piensas de la decisión que tomó Fernando Carrillo?

Bonus:

Fernando Enrique Carrillo Roselli (n. 6 de enero de 1966 en Caracas, Venezuela) es un actor de televisión, cantante y modelo venezolano, participante en numerosas telenovelas.

Estuvo casado con la también actriz Catherine Fulop de 1990 a 1994, a la cual conoció en el rodaje de la telenovela Abigaíl en 1988.

Fernando Carrillo inicia su carrera artística en 1986 participando en la telenovela La dama de rosa, dos años después obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Abigail, al lado de Catherine Fulop quien se convertiría en su esposa en la vida real. En 1997 se traslada a México para protagonizar María Isabel al lado de Adela Noriega. Televisa lo invita a protagonizar dos telenovelas más, Rosalinda y Siempre te amaré.

Credit: Wikipedia