Así se veían estas 8 famosas cuando estaban jóvenes y cómo han cambiado durante los años de su popularidad

Así se veían estas 8 famosas cuando estaban jóvenes y cómo han cambiado durante los años de su popularidad

Todas son reconocidas a nivel mundial, así es probable que las hayas visto a todas. En su juventud impresionaban con su belleza y enamoraron a más de uno, hoy en día todas están muy cambiadas, pero cuando fueron jóvenes lucían impresionantes.

Jamie Lee Curtis

Pese a tener casi 60 años, aún sigue siendo muy hermosa, pero sin lugar a dudas los años han dejado su huella en ella. Cuando era joven contaba con una gran figura que dejó boquiabiertos a todos cuando realizó la famosa escena de un baile hermosa en la película “Mentiras Verdaderas”

Lin Mei

Ganó mucha fama gracias a su hermosura y el hábil talento del baile. Hoy en día luce muy distinta luego de muchas cirugías.

Brigitte Bardot

Fue un icono hermosa en los 50’ pues era muy hermosa y además talentosa y tenía una prospera carrera como modelo y actriz.

Verónica Castro

De joven fue muy exitosa en la industria del cine mexicano, y fueron sus hermosos e impresionantes ojos los que cautivaron a un gran público, además de su talento.

Silvia Pinal

Caracterizada por su elegancia, Silvia, engalanaba con su belleza y porte.

Angélica María

Una de las novias de México, se destacó por ser una gran artista, cantante, compositora y actriz. También se destacaba por su increíble físico, que la ayudó a quedarse en la mente de sus seguidores.

Raquel Welch

Si hoy en día, con casi 80 años luce esplendida, imagínense como lucía en sus años mozos.

Carmen Salinas

A pesar de no contar con una gran figura, era muy sexy y lucía muy bonita de joven.

Bonus: 

Verónica Castro (México, 19 de octubre de 1952) es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana.

Sus padres son Fausto Sáinz Aistol y Socorro Castro Alva. Es hermana del productor de telenovelas José Alberto Castro y de la actriz Beatriz Castro.

Entre los años de 1966 y 1968 estudió en la Academia Andrés Soler. Hizo sus primeras fotonovelas en las revistas Citas y Chicas. En la televisión inició con el programa Operación Ja-Já y al mismo tiempo empezó a trabajar en los teleteatros.

En 1969 participó en su primera telenovela, Yo no creo en los hombres, protagonizada por Maricruz Olivier; trabajó con Paco Malgesto en la XEW canal 2 en el programa Buenas tardes, buena suerte. Continuó con los programas Wonderlandia, La Hora Cero, La Cosquilla, con Raúl Astor y el inicio de En familia con Chabelo.

En 1970 fue designada como El Rostro del Año por el diario El Heraldo de México. Esto le abrió las puertas de la industria cinematográfica y teatral.

Debutó en el cine en la película Mi mesera, junto a Julio Alemán y Flor Procuna. Eventualmente participó en cintas de Carlos Enrique Taboada como La fuerza inútil y El arte de engañar (1970), esta última, protagonizada junto a Julio Alemán, y en donde realiza un desnudo parcial. En 1971 continúa su carrera cinematográfica con las cintas Un sueño de amor, con el cantante José José; Acapulco 12-22, con Jorge Rivero; Novios y amantes (en el episodio “Novios’”), junto a Fernando Balzaretti, y El primer paso de la mujer, con Ricardo Blume y Ana Martín.

En 1972 realizó cintas como El ausente y Cuando quiero llorar, no lloro, ambas al lado de Valentín Trujillo; y La recogida, versión cinematográfica de la telenovela del mismo nombre. En 1973 estelariza la cinta mexicana Bikinis y rock, al lado de Manuel El Loco Valdés y la vedette Olga Breeskin y en España filma Volveré a nacer, con el cantante español Raphael y la actriz mexicana Isela Vega. En 1975, estelariza la película Guadalajara es México, con el cantante de música norteña Cornelio Reyna. En ese mismo año, participa en la cinta Nobleza ranchera, que marco el debut cinematográfico del popular cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, y en donde actúa con figuras como Sara García y Carlos López Moctezuma.

Credit: Wikipedia