La pareja ha encontrado la clave perfecta para mantener su amor incondicional bien cultivado. Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan juntos siete años.
Después de un año cargado de altos y bajos y rupturas, algunos ex compañeros de la farándula han dado lecciones de amor, unión y libertad, como es el caso de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes dejan una esperanza en medio de tantos rompimientos.
Con siete años juntos, los compañeros han enfrentado los obstáculos de la convivencia, las diferencias personales y sus apretadas agendas, para aceptarse tal y como son sin necesidad de cambairse para cumplir las expectativas del otro.
Ambos se han compartido en una de los compañeros más queridos de la farándula desde que iniciaron su amor en 2014.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli los más queridos del 2022: Angelique y Sebastián han decidido vivir su unión al máximo tomándose sus tiempos por separado, viajando y uno de los aspectos que ha remarcado al actriz es que pese a que no se niega a la maternidad, no está dentro de sus planes y eso no le resta menos amor y responsabilidad a su relación.
Este 2022 han regalado a través de sus redes sociales distintas postales de sus viajes a varios países y también divertidos videos desde su hogar con los que cautivan a sus seguidores.
A inicios de marzo de 2022, Angelique Boyer compartió su idea de amor en un encuentro con los medios demostrando que viven su amor con libertad.
“El amor, el amor que no condiciona, el amor que no pone reglas, el amor que da libertad, ese es el amor más puro que puede haber. Nosotros tenemos un amor saludable, somos individuos que viven sus vidas”, expresó.
De esta manera, cada uno puede enfocarse en su vida privada y proyectos individuales sin afectar al otro, para disfrutar su amor y la complicidad que mantienen como compañeros.
Bonus: Sebastián Óscar Rulli (Buenos Aires, 6 de julio de 1975) es un actor y modelo argentino, nacionalizado mexicano. Antes de convertirse en actor, Sebastián Rulli empezó a modelar en muchos países europeos como España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos.
En México, se matriculó en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde estudió actuación. Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana en la telenovela Primer amor – a mil por hora en el 2000. Él ha ganado gran popularidad desde entonces Sebastián ha incursionado en muchas otras telenovelas de Televisa, entre ellas Clase 406 (2002), Alegrijes y rebujos (2003) y Rubí (2004), en esta última como «Héctor Ferrer». Trabajó en la producción de Carla Estrada, Pasión (2007) como «Santiago Márquez», un personaje principal, junto con Fernando Colunga y Susana González. En 2009 concluyó su participación estelar en la telenovela Un gancho al corazón interpretando el papel de Mauricio Sermeño.
En mayo de 2008 estelarizó la puesta en escena de P.D. Tu gato ha muerto siendo el séptimo actor en actuar junto a Otto Sirgo en la misma, a más de doce años de su estreno en México. En 2010 tuvo una participación especial en Cuando me enamoro y protagonizó en Teresa en el papel de Arturo de la Barrera Azuela.
En 2012 fue protagonista en Amores verdaderos como Francisco Guzmán. En 2013 protagonizó junto con Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán en la telenovela Lo que la vida me robó, de Angelli Nesma Medina. En 2014 estelarizó junto con Angelique Boyer la obra de teatro Los derechos de la mujer. Según Wikipedia
Deja una respuesta