Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron el pasado primero de abril 22 años juntos, en los que han formado un sólido matrimonio y una familia con dos hijas, pero todo inició con su lujosa boda. Video más adelante
Los famosos se dedicaron tiernos mensajes a través de las redes sociales en los que recordaron los gratos momentos que han compartido juntos y sus allegados aprovecharon para felicitarlos.
“22 años de recorrer juntos este camino llamado vida. 22 años juntos contra viento y marea, conociéndonos, transformándonos, aprendiendo, creciendo, gozando, riendo, catando, bailando, viajando, en momentos de lágrimas, pruebas y tormentas”, dijo la conductora del programa Hoy.
La mexicana de 50 años acompañó su publicación con varias postales de su boda, que le recordaron a sus 5.7 millones de seguidores ese gran suceso que llamó la atención de todos en aquella época.
De acuerdo con El Heraldo, la pareja decidió casarse el 1 de abril del año 2000 después de conocerse en una discoteca en Acapulco, Guerrero, gracias a un amigo en común que los presentó e hizo surgir la chispa.
Según fuentes cercanas, esa misma noche el ex integrante de Timbiriche le dijo a Andrea que ella sería la madre de sus hijas, pues la conexión que sintieron ambos fue muy fuerte, aunque ella solamente se empezó a reír.
Dicho y hecho. Contrajeron nupcias en Acapulco e hicieron que todos sus invitados se fueran vestidos de blanco. Sin embargo, la que resaltó entre todas fue Andrea Legarreta con su vestido de novia ceñido al cuerpo de corte princesa, acompañado de una corona de flores y su melena con ondas.
No obstante, la ceremonia fue íntima ya que solo asistieron amigos y familiares, entre los cuales estuvieron famosos como Benny Ibarra, Martha Carrillo, Talina Fernández, Anselmo Alonso, ‘El Borrego’ Nava y Sofía Villalobos.
“Durante la recepción, los invitados disfrutaron de algunas interpretaciones de los integrantes de Timbiriche como Diego Schoening y Mariana Garza; minutos después partieron el tradicional pastel y realizaron la famosa ‘A la víbora de la mar’. Uno de los momentos más emblemáticos fue cuando Andrea Legarreta lanzó el ramo, el cual provocó la caída de una de las invitadas”, reseñó Las Estrellas.
Hoy día recuerdan ese momento con mucho cariño, porque fue el primer paso para la fuerte unión de la que disfrutan al lado de sus hijas, Mía y Nina Rubín.
Bonus: Andrea Legarreta Martínez inicia como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa y participa en programas unitarios como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel, entre otros. A los 16 años ingresa al grupo musical Fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa Música futura, a la par que regresa a las telenovelas con Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella, Muñecos de papel, Baila conmigo, La sombra del otro, No tengo madre, entre muchas otras.
En 1989 inicia su carrera en cine en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo, también participó en esta cinta Ernesto Laguardia, quien más tarde sería su compañero de conducción en el programa Hoy.
En 1993 participa en la radionovela Vereda de espinas. Ese mismo año protagoniza, junto con Kate del Castillo, Héctor Soberón y el debutante Javier Gómez, la película Nada que ver, producida por Humberto Zurita y Christian Bach.
En 1995 Andrea Legarreta regresa a la conducción con el programa Ombligo Club, y en 1996 participa en el programa de Óscar Cadena, Cómplices en familia, junto con Juan Carlos Nava «El Borrego» y Gaby Castro.
En 1996 conduce Tu Espacio de Expresión. Valores Bacardí y Compañía, certamen en el que participan jóvenes en la modalidad de intérpretes, vídeos y carteles.
Luego de participar en más de 10 telenovelas, en 1997 decide regresar a la conducción por invitación del periodista Guillermo Ochoa, en el programa Hoy Mismo, que duró 2 años; no obstante, llegó una nueva emisión titulada simplemente Hoy. Este nuevo programa, en el que ha sido conductora titular durante más de 20 años, le dio la oportunidad de afianzar su carrera.
En 1998 Andrea Legarreta estuvo interesada en protagonizar la telenovela Tres mujeres en el personaje de «Fátima Uriarte», Pero lo rechazó y siguió en la conducción, años después hizo una aparición en la cinta La segunda noche.
En el año 2000 comienza Aquí Entre Dos, un nuevo proyecto al que fue invitada por la productora Carmen Armendáriz y en el que nuevamente fungía como conductora del programa al lado de Martha Carrillo. Simultáneamente a este proyecto comienza en radio el programa La Chuchis y la Cuquis. Por esa misma época, Andrea Legarreta, junto con Lilia Aragón y Pilar Boliver, decide integrarse en el elenco original de la puesta en escena de Los monólogos de la vagina.
En 2002 protagoniza la telenovela ¡Vivan los niños! junto con Eduardo Capetillo, en la cual interpretó el papel de la tierna maestra Lupita. Desde el final de esta telenovela, Andrea Legarreta se ha dedicado principalmente a la conducción de programas televisivos y solo ha aparecido esporádicamente en telenovelas con participaciones especiales.
Deja una respuesta