Andrea Legarreta se destapó sobre su matrimonio con Erik Rubín y confesó querer separarse de él

Andrea Legarreta se destapó sobre su matrimonio con Erik Rubín y confesó querer separarse de él

No es para nada fácil mantener una relación ni mucho menos un matrimonio. Incluso las parejas más unidas tienen sus propias diferencias que pueden poner en riesgo tantos años de amor y respeto. He aquí que compartimos la revelación de Andrea Legarreta quien confiesa haber sentido las ganas de separarse de su marido Erik Rubín.

La pareja perfecta.

Andrea Legarreta y Erik Rubín son considerados una pareja excepcional y con una relación perfecta. Luego de casi 20 de matrimonio, uno podría llegar a imaginarse que tienen una vida ideal sin preocupaciones ni disgustos. Pero lo cierto es que no es tan así y Andrea ha llegado a confesar que ha sentido ganas de divorciarse de su marido.

¿Un posible impasse?

Andrea afirma que es imposible tener una relación perfecta ya que los humanos no somos perfectos y cometemos errores constantemente. Es así como la relación que mantiene con su marido, el famoso músico Erik Rubín, es una relación un tanto inestable.

En el programa matutino Hoy, Andrea ha confesado que incluso han pasado por momentos tan difíciles que la han llevado a pensar reiteradas veces cómo seguir su relación con Erik.

No hay insultos entre nosotros.

La conductora del programa de Hoy también subrayó que sus discusiones nunca han llegado a involucrar insultos verbales ni agresiones mutuas, pero sí han puesto en duda la continuidad de su matrimonio.

Aunque siempre han logrado superar estas etapas de crisis, Andrea y Erik han llegado a preguntarse cómo seguir la relación o, incluso, si deberían asistir a terapia juntos.

Son casi 19 años juntos, toda una vida. Hemos vivido momentos muy duros, entonces en el momento de que te sientas, analizas y dices […] por qué no intentamos y nos separamos un rato y vemos qué onda.

El amor que lo supera todo.

No obstante, a pesar de que Andrea ha confesado que su relación ha llegado a enfriarse y de que ya hubo rumores escandalosos sobre un posible impasse entre ellos, lo cierto es que el cariño que se tienen mutuamente ha podido más que todo.

Es así que la pareja ya lleva 19 años de matrimonio y tienen una familia hermosa con dos pequeñas que iluminan sus vidas cada día.

Nos sorprende oír la íntima revelación de Andrea, pero en parte es más que entendible. Las etapas no son perfectas y pueden tener etapas hermosas y llenas de amistad como complicaciones y pleitos que atentan con el bienestar de la relación.

Sin embargo, Andrea y Erik han demostrado que el amor que los une va más allá de sus diferencias y estamos muy contentos de que se sinceren el uno con el otro incluso en los momentos más difíciles. ¿Tú qué opinas sobre su relación?

Bonus:

Andrea Legarreta Martínez (Ciudad de México, México, 12 de julio de 1971), es una actriz,actriz de doblaje, economista y conductora de radio y televisión mexicana.

Andrea Legarreta Martínez inicia como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa y participa en varios programas unitarios como “Nosotros los Gómez”, “Papá soltero”, “Tres Generaciones”, “Plaza Sésamo” y la telenovela “Carrusel”, entre otros. A los 16 años ingresa al grupo musical Fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa “Música futura”, a la par que regresa a las telenovelas con “Más allá del puente”, “Simplemente María”, “Alcanzar una Estrella”, “Muñecos de papel”, “Baila conmigo”, “La sombra del otro”, “No tengo madre”, entre muchas otras.

En 1989 inicia su carrera en cine en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo, también participó en esta cinta Ernesto Laguardia, quien más tarde sería su compañero de conducción en el programa Hoy.

En 1993 participa en la radionovela Vereda de espinas. Ese mismo año protagoniza, junto con Kate del Castillo, Héctor Soberón y el debutante Javier Gómez, la película Nada que ver, producida por Humberto Zurita y Christian Bach.

En 1995 Andrea Legarreta regresa a la conducción con el programa Ombligo Club, y en 1996 participa en el programa de Óscar Cadena, Cómplices en familia, junto con Juan Carlos Nava “El Borrego” y Gaby Castro.

En 1996 conduce Tu Espacio de Expresión. Valores Bacardí y Compañía, certamen en el que participan jóvenes en la modalidad de intérpretes, vídeos y carteles.

Credit: Wikipedia