La actriz tiene una trayectoria de 50 años e impactó a los usuarios con sus fotos de juventud.
Ana Martín es una de las actrices mexicanas con mayor trayectoria en el mundo del espectáculo de su país. Su carrera comenzó cuando era muy joven, pero destacó con sus grandes interpretaciones de papeles protagónicos en grandes telenovelas que quedaron grabadas en la historia.
Actualmente, Martín ya tiene 76 años y sigue activa con sus papeles en diversas telenovelas. Sin embargo, en otra época no solo era el rostro principal del espectáculo mexicano, si no que también fue considerada una de las más bellas.
Su carrera comenzó a los 17 años, cuando justo antes de terminar la preparatoria la convencieron de participar en el concurso Miss Mundo 1963, donde se destacó por ganar las categorías Mejor Traje Típico y Mejor Traje de Baños. Sin embargo, fue descalificada por ser menor de edad.
El concurso le dio la visibilidad que necesitaba, pues en 1965 debutó como actriz en la película El gangster. Desde ese momento ella fue escalando en el mundo del espectáculo y participando en diversas producciones.
Con más de 50 años de carrera, la actriz se ha vuelto muy cercana a sus fanáticos, pues suele compartir diversas imágenes en redes sociales sobre lo que ha sido su carrera.
Los seguidores no dejan de elogiar y comentar aquellas fotografías de la juventud de Ana Martín, pues la famosa suele compartir su época de certamen de belleza y actriz joven.
En las imágenes se puede apreciar el espíritu rebelde de la famosa, quien se arriesgaba a mostrar su escultural figura con fotografías muy llamativas para la época.
Hoy en día, la famosa tiene la admiración de millones de mujeres, pues con su arriesgada forma de ser desafió los estereotipos sobre las mujeres.
Bonus: Ana Beatriz Martínez Solórzano (Ciudad de México, 14 de mayo de 1946), conocida como Ana Martín, es una actriz y modelo mexicana.
Entre sus trabajos más destacados se encuentra su participación en las telenovelas Muchacha de barrio (1979), Gabriel y Gabriela (1982), La pasión de Isabela (1984) y El pecado de Oyuki (1988). Posteriormente, se dedicó a papeles de reparto a partir del melodrama, como en La culpa de 1996, y continuó con esta posición en otras telenovelas, de las que destacan Ángela (1998), Navidad sin fin (2001), Rubí (2004), La madrastra (2005), Soy tu dueña (2010), La que no podía amar (2011) y Amores verdaderos (2012).
En 2004, tuvo un papel estelar en la nueva adaptación de Rubí, un remake de las versiones de 1968 y 1970 en el que encarnó a la madre de la malvada protagonista. Al finalizar dicha producción se integró al elenco de Amar otra vez, donde compartió roles con Irán Castillo, Valentino Lanús y Angélica María.
En el 2005, nuevamente sería convocada para La madrastra, en la que compartió roles con César Évora, Victoria Ruffo y Eduardo Capetillo.
En el 2006, se uniría al reparto de Duelo de pasiones, donde interpretó a una mujer de campo.
En el 2007 trabajó en la telenovela Destilando amor, tercera versión de la telenovela de Fernando Gaitán, Café con aroma de mujer, en la que ella dio vida a la madre de Teresa Hernández García alias Gaviota. Según Wikipedia
Deja una respuesta