La actriz de 76 años dio una lección a aquellos que se meten en las vidas ajenas.
Con 59 años de carrera en el medio del entretenimiento, la actriz Ana Martin recientemente publicó un video en la plataforma social TikTok (@anamartin), donde tiene más de 2 millones de seguidores, dio a conocer como es que ha hecho su vida, pese a no seguir lo convencional: casarse y tener un hijo.
“No quiero ser ejemplo. Nada más es mi vida,” fue como la actriz de telenovelas tituló a ese fuerte mensaje en el que asegura que está “muy contenta” con su edad, porque ya vivió sus romances y sus historias de amor, sus pasiones y todo”.
Otra de las cosas que menciona la interprete de “El pecado de Oyuki” es que decidió no tener hijos debido a que consideró que se trata de un proyecto de vida para siempre y ella tuvo una infancia llena de altibajos.
Y también en el video, nos cuenta sobre porqué pensó en que si en algún momento llegaba a tener un hijo no sería con el amor de su vida, sino con su mejor amigo. Esto “porque si te peleas con tu esposo, luego el niño anda como pelota de aquí para allá”, expresó.
Sin embargo, al final decidió no tener y asegura que no se arrepiente de ello, pues hizo su vida de otra manera. Pero en su biografía ella misma se nombra como ”la mamá de Rubí y de La Gaviota”, pues hay que recordar que fue parte de estos melodramas junto a actrices como la exprimera dama Angélica Rivera, Angélica Rivera y Bárbara Mori.
La actriz que dentro de su trayectoria incluye una película en Japón, cuenta con varias comunidades de seguidores en sus redes sociales, ya que tan solo en Instagram tiene un millón de seguidores y en Twitter ya conquistó a 116 mil seguidores.
Ana Beatriz Martínez Solórzano es su nombre real y es una mujer nacida en la Ciudad de México, quien tiene ascendencia nicaragüense y es hija del comediante mexicano Jesús Martínez “Palillo” y de Dinah Solórzano.
Ana Martin saltó a la fama luego de ser concursante de “Miss México” en 1963 y es mediante sus redes, donde comparte fotos, memorias y anécdotas de sus viajes y de su trabajo en cine, teatro, radio y televisión.
Bonus: Ana Beatriz Martínez Solórzano (Ciudad de México; 14 de mayo de 1946), conocida como Ana Martín, es una actriz y modelo mexicana.
Entre sus trabajos más destacados se encuentra su participación en las telenovelas; Muchacha de barrio (1979), Gabriel y Gabriela (1982), La pasión de Isabela (1984), y El pecado de Oyuki (1988). Posteriormente se dedicó a papeles de reparto a partir del melodrama como en La culpa (1996), Ángela (1998), Navidad sin fin (2001), Rubí (2004), La madrastra (2005), Soy tu dueña (2010), La que no podía amar (2011), y Amores verdaderos (2012).
Ana Beatriz Martínez Solórzano nació el 14 de mayo de 1946 en San Cosme, Ciudad de México. Sus padres fueron el comediante mexicano Jesús Martínez «Palillo» y la nicaragüense Dinah Solorzano. Tiene un hermano llamado Jorge Hidalgo Solórzano, aunque también ha declarado ser media hermana de Alejandra Gil Cuervo (quien fue acusada por el delito de trata de personas) y de tener varios medios hermanos, once por parte de su padre y uno por parte de su madre. Sus progenitores nunca estuvieron casados. A pesar de haber nacido en Ciudad de México, vivió gran parte de su infancia en Nicaragua, país de donde su mamá era originaria. Gracias a su papá, logró conocer a varios artistas famosos de su época tales como; Agustín Lara, Toña la Negra, y Pedro Infante, quienes además fueron sus padrinos de bautizo. Según Wikipedia
Deja una respuesta