Saltar al contenido

Ana Bárbara no supera la separación de su hijo

Ana Bárbara no supera la separación de su hijo

La cantante llora al extrañar a su retoño, lo compartió mediante un video en sus redes sociales.
Ana Bárbara siempre se ha mostrado como una mamá cariñosa, unida a sus hijos, amorosa y protectora, es de las mujeres que el instinto maternal lo tiene muy desarrollado, al grado de que en su cuenta de Instagram compartió quizá uno de los momentos más nostálgicos de su vida, el ver partir a su primogénito Emiliano toda vez el joven tenía que regresar a estudiar la escuela luego de pasar unos días de descanso al lado de su famosa mamá.

La creadora del tema Solos compartió un video en su Instagram donde se le puede ver recostada y triste porque su primogénito tuvo que regresar a la prestigiada escuela donde estudia. Con voz entrecortada y con lágrimas en los ojos, Ana Bárbara dijo: “Me encantaría siempre ser la mujer super alegre, como ayer que estaba en vacaciones con mis hijos y bailo y todo, pero cuando se tiene que ir, no sé si les pase que da tristecilla y lo empiezo a extrañar, todos los momentos, y luego verlos tan grandes y más que me tocó ver un pedacito del video de ‘Y lo busqué’ donde Emiliano era un niñito de dos años y ahora se tiene que ir a la escuela, no sé, está bien, no estoy triste, solamente lo extraño y ya”.

Ana Bárbara no supera la separación de su hijo

Geplaatst door ¿Sabías Que? op Maandag 8 april 2019

Además, la cantante posteó el siguiente mensaje junto con el video: “En este momento es la nostalgia la que llena mi corazón sólo de pensar en lo vivido con los pedazos de mi alma y que me alientan a seguir adelante, trabajando, incansable cada día! Sé cuántas madres luchan por lo mismo, así que sigamos fuertes, valientes, ¡que son mi espejo y ustedes me inspiran! Gracias por estar del otro lado de la pantalla escuchando lo que digo, lo que siento, el tenerlos me inyecta amor y me llena de energía”.

Cabe mencionar que la unión entre Altagracia Ugalde, nombre real de la cantante, y sus hijos es tan grande que es de las pocas artistas que exponen los momentos familiares en las redes sociales, originando así varios comentarios de ternura, pero también de admiración por parte de sus seguidores por el hecho de ser madre soltera y sacar adelante a Emiliano, así como a los demás hijos que tuvo en su momento con El Pirrru.

Bonus:

Altagracia Ugalde Motta, conocida como Ana Bárbara, (Río Verde, San Luis Potosí, México, 10 de enero de 1971),​ es una cantante del género grupero, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana. Ha publicado 30 sencillos oficiales, compuesto 60 canciones,8​ y realizado presentaciones en 15 países durante los últimos 25 años. También es llamada «La Reina Grupera»

Ana Bárbara nació el 10 de enero de 1971  en Río Verde, San Luis Potosí. Comenzó a cantar desde niña en diferentes tipos de concursos infantiles.

Su trayectoria en la música grupera comenzó después de ganar un concurso de canto para niños en la ciudad de San Luis Potosí. Años más tarde fue coronada Señorita San Luis Potosí, y representó a su estado en el concurso Señorita México lo que le permitió darse a conocer en el medio artístico, por lo que fue a vivir a la Ciudad de México a finales de la década de 1980, e inició meses después una gira alrededor de varios palenques del país.

En 1993 se convirtió en el “Rostro del Heraldo de México” y en la “Embajadora de la Canción Ranchera”, lo que la llevó a cantar para el Papa Juan Pablo II en su visita a México de ese año.

En 1994 firmó un contrato con la disquera Fonovisa y dio a conocer su primera producción llamada “Ana Bárbara”, que vendió más de 100 000 copias. De él se desprendieron los sencillos “Nada” y “Todo Lo Aprendí De Ti”.

Credit: Wikipedia