La hija de la puertorriqueña apareció en el programa «Hoy Día» al lado de su famosa mamá ¿Será que podrá haber heredado los talentos de Adamari?
Video más adelante
Con solo 7 años, la pequeña Alaïa Costa, hija de Toni Costa y Adamari López ya tiene una cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, quienes saben de ella desde su nacimiento gracias a la fama de su madre.
Al ser hija de Adamari, la pequeña niña ha estado en contacto con los conductores más exitosos del mercado de habla hispana en Estados Unidos.
La mañana de este lunes 18 de abril, Alaïa fue la estrella de la pantalla del programa que conduce su madre y debutó como presentadora, así ‘iniciando’ su carrera.
La única hija de la presentadora formó parte de la emisión del programa matutino y encantó a todo el público y compañeros de su madre. Incluso en la publicación que hizo el programa se llenó de comentarios con mensajes de amor y apoyo a la pequeña, quienes comentan que la pequeña Alaïa puede llegar muy lejos como presentadora.
«Podrian agregar un momento con los niños así Alaïa lo conduce» – se lee en un comentario – «es igual a su madre de bella» – se lee en otro – «Demasiado bella Alaïa igualita a la mamá» concluye alguien más.
Video
Esta no es la primer vez que la pequeña sale a cuadro en la televisión, sin embargo sí es la primera vez que hace algo parecido a «conducir» un programa de revista tal y como su madre lo ha hecho.
Bonus: Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.
Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma», en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.
WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.
En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.
Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más antiguo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.
Deja una respuesta