Saltar al contenido

Aitana arranca suspiros tras bailar junto a Eugenio al ritmo de un tema de Vadhir Derbez

Aitana arranca suspiros tras bailar junto a Eugenio al ritmo de un tema de Vadhir Derbez

Desde hace meses que Aitana Derbez ha conquistado suspiros en redes sociales por su encanto enorme, pues en cada imagen o video que publican sus padres de ella, dejan ver que heredó todo el talento de Alessandra, junto al carisma de Eugenio.

abían pasado 22 años desde que Eugenio Derbez se convirtió en padre por última vez, por lo que a pesar de tener etapas con una que otra celebridad, parecía que los tres hijos que ya tenía eran suficientes, aunque pronto demostró que no era así.

A los pocos años de casarse con Alessandra Rosaldo, la pareja anunció para sorpresa de muchos, que se encontraba esperando a su primer hijo, por lo que en agosto de 2014 le dieron la bienvenida a Aitiana, la más joven del clan Derbez.

Ahora se encuentra disfrutando de un fin de semana, de su fiesta de cumpleaños, o acompañando a su papá durante la última alfombra roja a la que deban asistir, Aitana se lleva todas las miradas con su ternura, y esta vez no fue la excepción.

Decidido a unirse al #TodaLaBandaChallenge que lanzó Vadhir Derbez para promocionar su canción más reciente, Eugenio pensó que sería buena idea invitar a Aitana para que le ayudara con el reto, y al final, la pequeña demostró que sabe muy bien cómo moverse.

En el video, se puede observar que mientras Eugenio batalla por recordar todos los pasos, Aitana toma la iniciativa moviéndose al ritmo de la música, pero tras ver que su papá no es tan bueno en el baile como ella, la pequeña se aburre y sale del video para que Fiona, la perrita de la familia, se divierta mordiendo el calzado de Derbez.

A pesar de que solo alcanzó a bailar unos segundos antes de aburrirse, resulta claro que Aitana heredó toda la capacidad de sus padres, como ya lo había demostrado anteriormente cuando Vadhir lanzó su primera canción y su hermana menor apareció llevando el ritmo de forma impecable mientras Eugenio y Alessandra Rosaldo entonaban la melodía.

Luego de esas pequeñas muestras de talento y ternura que ha regalado Aitana, no cabe duda que dentro de poco, se robará por completo las cámaras si decide entrar de lleno al mundo del espectáculo como Eugenio y Alessandra están seguros que sucederá tarde o temprano.

Bonus:

Eugenio González Derbez (Milpa Alta, Ciudad de México, México, 2 de septiembre de 1961), más conocido como Eugenio Derbez, es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó un programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana, más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto del 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv.

Además, saltó a la fama hollywoodense como actor de cine, con sus películas No se aceptan devoluciones y How to Be a Latin Lover.

Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Sylvia Derbez.

Nació en la delegación Milpa Alta en la Ciudad de México, en 1961; fue el menor de los dos hijos concebidos por la actriz Sylvia Derbez y por Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle (1915–1986),​ publicista. Su hermana Sylvia Eugenia Marcela nació en 1959. Por vía paterna, desciende de una antigua y poderosa familia de la Nueva España;2​ por la materna, de inmigrantes franceses oriundos de Barcelonnette. Desde que era muy pequeño, su gusto por la actuación se desarrolló en él, y en 1973 se inició como extra en telenovelas.

Pese a la renuencia de su padre, antes de cumplir quince años, su madre lo había inscrito a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet.4​ Siguió actuando, a la par de sus estudios académicos en el Centro Escolar Panamericano de la colonia Del Valle; y en 1980 comenzó a tomar clases formales de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Realizó además estudios como realizador cinematográfico y de dirección de cine en los talleres del Instituto Mexicano de Cinematografía. También apareció en el programa En Familia con Chabelo, como edecán.

Credit: Wikipedia