Ahora sí, llegó el momento de la comparación: ¿Quién se ve mejor después del parto, Meghan o Kate?

Ahora sí, llegó el momento de la comparación: ¿Quién se ve mejor después del parto, Meghan o Kate?

En 2018, Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis, a sus 36 años. Por otro lado, Meghan Markle dio a luz a su primogénito a los 37. Estas similitudes relacionadas con la edad hacen posible comparar las diferencias y las similitudes que se pueden observar dentro de las formas físicas de las duquesas después del parto.

Kate les mostró a la prensa al príncipe Louis a tan solo 6 horas después del parto, pero Meghan apareció por primera vez en público 2 días después del nacimiento, ¿por qué?. Al analizar las fotos de las dos duquesas, encontramos dos diferencias principales en su forma física.

1. Piernas.

Meghan no tenía las piernas tan hinchadas como Kate, en realidad, no sufrieron en absoluto, incluso se puso tacones altos. Por supuesto, la duquesa de Cambridge se apareció a los periodistas el mismo día del nacimiento, lo que podría ser la razón por la que sus piernas todavía lucían bastante hinchadas.

Al tener en cuenta el embarazo de Meghan, pudimos notar que no ganó mucho peso; solo su barriga y cara cambiaron un poco.

2. Barriguita.

Si las piernas de Meghan se veían mejor, aquí, claramente perdió ante la duquesa de Cambridge. La barriga de Kate parecía mucho más pequeña incluso 6 horas después del parto que la de Meghan después de 2 días.

No es de extrañar que los fanáticos pensaran que la duquesa de Sussex daría a luz a gemelos. Su barriga era enorme, por lo que ahora, se restaurará en más tiempo.

Estas diferencias no indican ningún problema de ninguna manera ya que ambas duquesas lucían geniales después del parto. Las distinciones en genética y cuerpos son a lo que se enfrenta cada mujer después de esta ocasión.

¡Dale a Meghan algo de tiempo para volver a su forma original!

Bonus:

Meghan, duquesa de Sussex (nacida Rachel Meghan Markle; Los Ángeles, California, 4 de agosto de 1981), es una exactriz1​ estadounidense y la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, quien es el sexto en línea de sucesión al trono de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. Antes de su matrimonio, era conocida como Meghan Markle.

Meghan, en su faceta de actriz, interpretó a Rachel Zane en la serie estadounidense Suits, de temática legal desde 2011 a 2018. Además, interpretó a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie televisiva de intriga de ciencia ficción de FOX, Fringe.

Rachel Meghan Markle nació en el West Park Hospital en Canoga Park y se crió en View Park–Windsor Hills, un barrio de Los Ángeles, California.2​ Su madre, Doria Loyce Ragland es afroestadounidense, trabajadora social e instructora de yoga, y vive en View Park-Windsor Hills. Su padre, Thomas Wayne Markle​ es de ascendencia británica, holandesa e irlandesa,4​ director de fotografía retirado, por lo que Meghan pasó su niñez en el plató de Married… with Children. Su padre fue ganador de dos Premio Emmy, en 1975 y en 2011, y reside en Rosarito.

En 2002, Meghan consiguió su arranque en la televisión con un episodio de la telenovela Hospital General. También apareció en episodios de Century City, Cuts, Love, Inc., La gue en casa, 90210, Knight Rider, Sin rastro, The Apostles, CSI: NY, The League, Castle y Suits. Markle también ha aparecido en las películas A Lot Like Love y El luto. Hizo su debut tarde en la primera temporada de ¡Allá tú! en abril de 2006. Además de una vez que mantuvo la posición #12, Markle era la modelo titular de la posición #24.

Catalina, duquesa de Cambridge​ (Catherine Elizabeth Middleton; Reading, Berkshire, 9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton.

Catalina nació en el Hospital Real de Berkshire en la ciudad de Reading, el 9 de enero de 1982. Hija de Carole Elizabeth Goldsmith, una azafata, y Michael Francis Middleton, un despachador de vuelos emparentado con la noble familia de los Lupton de Beechwood Estate. Es la primogénita de tres hermanos, entre los que se encuentran Philippa Charlotte y James William.6​ Su familia es de origen inglés aunque con una lejana ascendencia escocesa y francesa.

En 1987 sus padres fundaron la compañía Party Pieces,​ un negocio de venta por catálogo de artículos y decoraciones para fiestas y eventos con un valor estimado de 30 millones £ .10​ Fue criada en el pueblo de Bucklebury, Berkshire, y concurrió a la escuela St. Andrew’s School, ubicada en Pangbourne. Años después ingresó en el Marlborough College y posteriormente asistió a la Universidad de Saint Andrews, donde estudió la carrera de Historia del arte y conoció al príncipe Guillermo.

Credit: Wikipedia