El baile de una mujer salvadoreña publicado en TikTok se hizo viral y seguramente lo has visto porque su video está en todas las redes sociales, hace poco la que se animó a hacerlo fue la puertorriqueña Adamari López y le llovieron los elogios.

Básicamente el baile se hizo popular gracias a Yanira Berríos, una mujer que trabaja vendiendo agua y dulces en el Centro Histórico de San Salvador.

Ella decidió grabarse mientras hacia una coreografía sencilla y lo que menos se imaginó es que en minutos ya el video circulaba de forma viral. Desde entonces, su video no deja de usarse para distintas marcas y muchos se han animado a imitar el baile.

Recientemente, el turno de hacer ese famoso baile fue para la conductora de ‘Hoy Día’ Adamari López, quien con buena actitud y muchas ganas hizo el baile de la salvadoreña.

“¿QUIÉN ME ACOMPAÑA CON ESTE BAILE?”, ESCRIBIÓ LA MADRE DE ALAÏA EN UN REEL QUE PUBLICÓ EN SU INSTAGRAM.

En el video aparece la actriz de 50 años siguiendo los pasos de Yanira mientras deja que el viento desordene su melena y ella se divierte.

La publicación alcanzó más de 6 millones de reproducciones y fueron muchos los usuarios que se animaron a dejarle un mensaje a la jueza de ‘Así se Baila’.

“VOLVISTE A SER TÚ”, “QUE BONITA ADAMARI, ASÍ TE RECORDABA CUANDO TUS INICIOS EN NOVELAS”, “¡BUENA! EL BAILE DE UNA SALVADOREÑA” Y “ESA ES LA ACTITUD, VIVE Y SE FELIZ”, FUERON ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS.

Además, otros cibernautas se enfocaron más en su actitud de felicidad e imagen física pues hay quienes piensan que ‘Ada’ está en su mejor momento.

“REINA TE VES ESPECTACULAR”, “¡OMG! LOGRASTE TU META, ESTOY FELIZ POR TI”, “CUANDO SEA GRANDE Y LLEGUE A 50 QUIERO SER COMO TÚ” Y “CONTAGIAS CON TU BUENA ENERGÍA MI ADA”, OPINARON OTROS USUARIOS.

Y a ti… ¿Te pareció divertido el baile?