No cabe duda que, desde que inició el año, la guapísima actriz puertorriqueña, Adamari López, nos ha sorprendido cada día más con su belleza y espectacular figura. Prueba de ello ha sido un video reciente en el que la conductora del programa Hoy Día presume cinturita en mini short y ombliguera animal print, parece de 20.

Adamari López, cuántos kilos ha perdido en casi 2 años | Celebs | nnda nnlt | FAMA | MAG.

La actriz de exitosas telenovelas como Locura de Amor y Amigas y Rivales, Adamari López, causó sensación con su más reciente video en el que aparece bailando con un revelador outfit, demostrando que, tras su cambio drástico de estilo de vida, hoy puede decir que, a los 50 años, luce mejor que nunca.

La guapa originaria de Humacao, Puerto Rico, presumió su diminuta cintura y piernas torneadas con un conjunto de mini short animal print de cebra, a juego con un top holgado del mismo estampado y mangas anchas, que, al más mínimo movimiento, mostraba su cintura.

Adamari López lo combinó con unas sandalias de plataforma en tono nude y detalles en transparencias, que permitían ver su pie, dándole un efecto de mayor altura, al simular sus piernas más largas.

La ex esposa del cantante Luis Fonsi, y del bailarín profesional español, Toni Costa, dio una muestra de sus dotes de baile, moviendo las caderas al ritmo de Carita de Inocente de Prince Royce, adelantando que se encuentra preparándose con ensayos para bailar el próximo domingo en Así se Baila, donde, se dice, su pareja será su ahora ex pareja y padre de su hija Alaïa Costa.

Las claves por las que sin dudas Adamari López fue la mejor vestida de los Billboard 2021 | QueVer

El video, que ya cuenta con más de 117 mil likes y un sinfín de reproducciones, también fue elogiado por sus seguidores, quienes aplaudieron su disciplina y determinación para lograr esa espectacular figura, asegurando que parece una chica de 20.

“Que increíble no párese que tenga 50 años párese una chica de 20”, “Quedaste súper te ves bien así delgada”, “¡¡Es que te ves como hace 20 años!! Hermosa”, “¡¡¡Te admiro!!! Eres inspiradora”, “Cada día más hermosa por dentro y fuera”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Además, sus fans, quienes la mayoría también son fans de Toni Costa y de su bella familia, no perdieron la oportunidad de reafirmar su alegría por que el domingo puedan bailar él y Adamari López juntos, como lo hicieron hace poco más de 10 años cuando la chaparrita consentida de la televisión concursó en Mira Quién Baila, junto al bailarín y coach de zumba, en donde se enamoraron e inició su relación.

Y es que, desde que terminó su relación y anunciaron su separación, a Toni y Adamari López se les ha visto juntos en algunos especiales momentos, pues quedaron en los mejores términos por el bien de su hija, y ellos mismos han dicho que siguen siendo una familia que, en beneficio de Alaïa, seguirán conviviendo estrechamente, aunque estén separados.

Sin embargo, sus admiradores no pierden la esperanza de que, algún día, puedan volver a estar juntos como pareja.