Adamari López estalla de orgullo: Su hija ganó el primer lugar en un concurso de equitación

Adamari López estalla de orgullo: Su hija ganó el primer lugar en un concurso de equitación

Luego de haber estado tantos años juntos, Adamari López y Toni Costa por fin anunciaron que se aproxima su boda. Esto hizo que más de uno saltara de alegría, pues estos tortolitos no solo llevan más de ocho años de relación, sino que, además, forman una de las parejas más adorables de toda Latinoamérica.

Pero mientras la conductora y el bailarín español se ponen manos a la obra con los preparativos de su casamiento, su tesoro más grande, Alaïa, los sigue sorprendiendo con sus locuras y logros y su madre, por supuesto, celebra todos los triunfos de su pequeña.

Una jinete espectacular.

En el día de hoy, Adamari compartió una fotografía muy tierna de su hija, mientras ella recibía una medalla enorme que anunciaba que se había ganado el primer lugar en una competencia de equitación. ¡La cara de felicidad de la niña no tiene precio!

Además de ir a clases de baile para convertirse en una gran bailarina como su padre, la niña de cuatro años también aprende a montar a caballo. A pesar de ser tan pequeñita, Alaïa demostró ser toda una profesional en el tema y, durante las clases, presta mucha atención a su maestro y hace todo lo posible para superarse día a día.

¡Me encanta montar a Rumbera y que mi maestro @ruizwilson me enseñe! Gracias.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Adamari recibe los halagos de miles de fans, quienes adoran ver a esta niña tan dulce sobre su caballo, Rumbera.

Awilda356

Me encanta ver los videos. Es toda una muñeca a caballo. ❤️ ❤️ ❤️

milove288

¡Adorable!

Los papis festejan la vida con su hija.

Adamari y Toni están muy orgullosos de su niña y siempre le festejan todos sus logros. Si bien concebir a Alaïa no fue una tarea sencilla e, incluso, trajo muchos problemas dentro de la pareja, hoy en día, la conductora y el bailarín disfrutan del milagro que les otorgó la vida.

Alaïa sigue llenando de alegría la vida de estos papás y la personalidad tan espontánea de la niña hace que todos tengan grandes aventuras juntos. No cabe duda de que esta pequeña es el mayor tesoro de la familia. ¿No es cierto? ¿Te gustaría decirle algo a Alaïa por haber ganado el concurso?

Bonus:

Adamari López Torres (Humacao, Puerto Rico; 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao; comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Su fama llegó al tope gracias al personaje poco amigable que llevó a cabo en la recordada teleserie mexicana.Actualmente su cuenta es seguida por más de 4 millones de personas, quienes siempre están pendientes de cada una de las publicaciones del acontecer de la vida de la artista.

En 2006, se casa con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, hasta que en 2009 ambas estrellas anunciaron su separación.A lo largo de su extensa carrera como actriz, Adamari López ha desempeñado varios personajes que la llevaron a ganarse el corazón de los televidentes latinos.En 2007, la celebridad da rienda suelta a su imaginación y logra conformar un estilo “hippie”.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

Credit: Wikipedia