A sus 62 años, Laura Zapata comparte foto en Instagram sin una gota de maquillaje

A sus 62 años, Laura Zapata comparte foto en Instagram sin una gota de maquillaje

Hay celebridades a las que es prácticamente imposible ver sin maquillaje en ningún momento y la misión se vuelve cada vez más difícil conforme la edad se va notando en sus rostros, por lo que conseguir una foto de alguna de esas famosas al natural se vuelve del todo improbable.

Afortunadamente este no fue el caso de Laura Zapata, quien a sus 62, no dudó en presumir una foto en su cuenta de Instagram donde presume su rostro al natural.

Con esta imagen, Zapata deja en claro lo abierta que es con respecto a lo que comparte a través de sus redes sociales, pues no teme mostrarse tal y como es.

Aunque como era de esperarse, hubo quien respondió con comentarios negativos a la fotografía, es de aplaudirse que después de mostrarnos lo guapa que se ve maquillada, también nos mostrara como es cuando deja el glamur aparte.

Quizá te interese: Sin maquillaje, con maquillaje – ¡No vas a creer la enorme diferencia que puede haber!

Y a pesar de las críticas que recibió, fueron más los comentarios positivos que aplauden su imagen y que además incitan a su joven hermana Thalia, para que haga lo propio y nos muestre su cara sin maquillaje.

liriored Laura te ves muy bien??Y ahora invita a tu hermana Thalia que haga los mismo sin trampas, zero photoshop, zero filtro ??‍♀️

Por nuestra parte, nos da gusto que la actriz haya tenido la confianza de compartirnos una imagen que no cualquier mujer se atreve a mostrar y que nos demuestra que la edad y la confianza no tienen porqué estar pedas.

Eso sí, lo único que podríamos pedirle para la próxima vez que nos comparta una imagen tan personal, es que sonriera para la cámara y para todos los fans que la siguen en sus redes sociales.

Bonus:

Laura Guadalupe Zapata Miranda (Ciudad de México; 31 de julio de 1954) es una actriz mexicana retirada de cine, teatro y televisión.

Laura Zapata (ciudad de México, 31 de julio de 1956)1​ es hija de Guillermo Zapata Pérez de Utrera (deportista, ex boxeador, Míster México, modelo y empresario mexicano) y Yolanda Miranda Mange. Es la hermana incómoda de la arqueóloga Federica Sodi, la escritora Ernestina Sodi, la pintora Gabriela Sodi y la cantante Thalía.

Laura Zapata se casó con Juan Eduardo Sodi, primo de sus hermanas y tiene dos hijos de su matrimonio. La relación entre ellos no fue duradera y luego de algunos años, ambos optaron por separarse, quedando en buenas etapas por sus hijos. Fue supuestamente viajar sin querer en septiembre de 2002.

Su hermana menor Thalía está casada con el millonario Tommy Mottola por lo cual se creyó que pedirían una gran suma por su rescate. Laura fue liberada a los 18 días para negociar a su media hermana Ernestina 16 días después.

En enero de 2004, volvió a ser noticia por querer realizar una obra sobre el viajar sin querer, más tarde prefirió decantarse por otra obra basada en el grupo Menudo. Pero al final se estrenó en 2005.

Credit: Wikipedia