18 Años después, Thalía muestra fotos inéditas de su boda con Tommy Mottola

18 Años después, Thalía muestra fotos inéditas de su boda con Tommy Mottola

El 2 de diciembre fue el 18 aniversario del matrimonio entre Thalía y Tommy Mottola, una ceremonia calificada como la Boda del año por los cronistas de la ciudad de Nueva York. Su fastuosidad, el majestuoso vestido de la novia y la lista de celebridades invitadas dan cuenta de la magnificencia de esta celebración.

Con motivo de este aniversario, Thalía y Tommy compartieron a través de sus respectivas redes sociales videos e imágenes inéditas de lo que para ellos fue sin duda uno de los más grandes días de su vida. La llegada de Thalía a la Catedral de San Patricio fue uno de los momentos más emocionantes, en el que las luces de la ciudad brillaban para engalanar la imagen de la regia novia; y que al descender de su limosina, se encontró con enorme cantidad de seguidores que deseaban un vistazo de esta reina de corazones mexicanos.

18 Años después, Thalía muestra fotos inéditas de su boda con Tommy Mottola

Posted by ¿Sabías Que? on Sunday, March 3, 2019

Thalía muestra fotos inéditas de su boda con Tommy Mottola

Posted by ¿Sabías Que? on Sunday, March 3, 2019

Thalía, por su parte, colocó también en su red un sentido homenaje a Oribe Canales, el estilista que le acicaló el día de su boda. La intérprete de Amor a la mexicana lamentó que por las circunstancias de la vida no haya tenido la oportunidad de visitarlo una vez más.

El vestido. Diseñado por Mitzy, cualquier referencia a la boda de esta pareja merece reservar un espacio aparte para el vestido de bodas. Fueron elaborados 4. Al final, Thalía escogió un modelo que le hacía recordar a la emperatriz Carlota de Habsburgo.

El vestido en particular seleccionado por Thalía tuvo un costo de 350 mil dólares, con una cola de 52 pies de longitud y casi 10 de ancho, al desplegarse. Fue elaborado con seda, raso y tul, y su peso total fue de 154 libras, de las cuales 33 correspondían a cristal austríaco.

Y si de la lista de invitados hablamos, sólo mencionaremos a uno: Michael Jackson. ¿Alguna duda de que fue la Boda del Año 2000?

Bonus:

Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971),nota 1​ conocida simplemente como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana.9​10​11​12​ Posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din y en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio,9​14​ y de la que se separó en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.​

Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.​ Más tarde consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum en directo, Primera fila, al distribuir 500 000 copias en México.18​19​20​

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas.21​22​23​ Entre sus mayores éxitos se encuentran temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Arrasando», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Amar sin ser amada», «Equivocada», «Te perdiste mi amor» , «Desde esa noche y «No me acuerdo». Adicionalmente a sus grabaciones en español, también ha cantado en inglés, francés, portugués y tagalo.9​24​ En 2002, «Piel morena» resultó elegido como «el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos» en una encuesta realizada por Univision,25​ mientras que, una década después, Terra situó a la canción «Amor a la mexicana» en el primer lugar en su listado de «Las 50 mejores canciones latinas».26​ El tabloide británico The Sun clasificó a Thalía como la número 25 entre las «50 cantantes que nunca serán olvidadas» en la historia musical.

Credit: Wikipedia