Anne Hathaway pareciera ser la misma que hace 23 años.
Muchas de las celebridades consagradas que vemos hoy en día en diferentes ámbitos iniciaron sus carreras muy jóvenes, con estilos diferentes y también con una apariencia que podría distar bastante de la que vemos en la actualidad.
Por ejemplo, cuando Rebel Wilson iniciaba en la actuación usaba una rizada melena castaña y su rostro era distinto. De hecho, en ese entonces lidiaba con su peso y solo la contrataban para películas en las que “debía lucir gorda”.
Hoy en día la actriz presume su cambio de vida en redes sociales, además de su renovada apariencia estilizada y que la tiene viviendo más feliz que nunca. Además de su consagrada carrera.
Pero, aunque Rebel y otros famosos han cambiado desde que se sumergían en el mundo de Hollywood, no todas las celebs han cambiado tanto.
Echa un vistazo.
1. Megan Fox
2. Britney Spears
3. Zendaya
4. Hailey Bieber
5. Rihanna
6. Meryl Streep
7. Chrissy Teigen
8. Katy Perry
9. Kristen Stewart
10. Anya Taylor-Joy
11. Eva Longoria
12. Rebel Wilson
13. Mel Gibson
14. Keira Knightley
15. Sharon Stone
16. Céline Dion
17. Anne Hathaway
Prácticamente no ha cambiado desde 1999. Pareciera ser la misma.
Bonus: La celebridad (a veces referida con el anglicismo celebrity) o la fama son atributos de personas ampliamente conocidas y reputadas que tienen un alto grado de atención por parte del gran público y de los medios de comunicación. Una «celebridad» es pues una «persona famosa», y la palabra viene del latín celebrĭtas; por su parte, el término «famoso» proviene igualmente del latín famōsus.
Mientras que la fama es generalmente un requisito para alcanzar el estatus de «celebridad», no siempre es suficiente. Tiene que existir cierto nivel de interés público en la persona, que puede estar motivado o no con la razón, por lo cual esa persona es considerada famosa. Algunas celebridades lo son solo durante un período concreto, quizá por haber aparecido en un programa de televisión, o haber hecho algo que las sitúa bajo el escrutinio del público, como cruzar el canal de la Mancha a nado, o haber sido el primero en hacer algo determinado.
Una figura pública como un político o un empresario puede ser famoso, pero no convertirse en una verdadera celebridad, a menos que concrete o provoque o concentre el interés del público o de los medios de comunicación. Por ejemplo, el director de la compañía Virgin, Richard Branson, era famoso como ejecutivo o empresario, pero no se convirtió en una celebridad hasta que intentó circunnavegar la Tierra en un globo. Por otro lado, las personalidades del mundo del espectáculo como actores de culebrones o estrellas de la música pop, pueden transformarse en celebridades incluso si las personas tratan intencionadamente de eludir la atención de los medios de comunicación y del público en general. Según Wikipedia
Deja una respuesta