15 Años después de “Rubí”: ¿Cómo ha cambiado Barbará Morí?

15 Años después de “Rubí”: ¿Cómo ha cambiado Barbará Morí?

La actriz uruguaya radicada en México es bien conocida por su talento en la pantalla chica.

Desde muy joven incursionó en la televisión creando su marca con la fama que le gastó la novela “Rubí” donde se convirtió en una de las antagonistas de mayor renombre en la industria mexicana.

Demos un vistazo a lo que ha ocurrido en su vida dentro y fuera de la pantalla.

Desde joven se ha gastado un físico espectacular. Sus ojos son expresivos y las facciones fuertes perfectas para una antagonista.

Bárbara desde pequeña fue una niña muy linda.

De muy joven, así como brilló la fama en forma prematura con el modelaje desde los 15 años, a los 19 Bárbara quedó embarazada, cambiando su vida radicalmente.

Al poco tiempo de llegar Sergio Mayer Mori, su hijo, llegó el papel icónico en su carrera en la telenovela “Rubí”.

Para ese momento, el semblante y estilo de Bárbara se había transformado, claramente su posición como madre iba delineando su futuro, físico y tal como ella mencionó, su motivación.

Terminada “Rubí”, el cielo estaba en sus manos y las puertas se abrieron para otros proyectos como las telenovelas “Mirada de mujer” y “Azul tequila”.

Durante el 2007 sorprendió al despedirse por completo de su larga cabellera y aparecer rapada. Era parte del trabajo para su rol en la película “Cosas Insignificantes”, una producción de Bertha Navarro y Guillermo del Toro.

Luego de meses de amores, en 2016 Bárbara contrajo nupcias con el beisbolista Kenneth Ray Sigman.

A menos de un año, la pareja se separó justo en la misma época que se convertía en abuela. Su hijo siguiendo sus pasos se hiso padre a los 18 años.

La actriz uruguaya Barbara Mori, madre de Sergio Mayer Mori, tras la llegada de su nieta, se convirtió en la abuela más hermosa de las redes sociales.

Desde que su primogénito le dio la noticia de que sería abuela, Bárbara apoyo a su hijo y a la madre de su nieta en todo momento, a pesar de las múltiples diferencias que han tenido. Este gesto fue muy reconocido por la actriz y modelo brasileña Natalia Subtil, quien es la actual pareja de Sergio Mayer.

Barbara ha demostrado estar muy emocionada por ser abuela, tanto así que dejo a un lado sus proyectos laborales para dedicarse a tiempo completo a su familia, en especial para consentir a la pequeña Mila.

A través de las redes sociales, la actriz uruguaya ha pasado de presumir sus polémicas vestimentas y proyectos laborales a fotos extremadamente tiernas con su pequeña nieta, dejando claro que es la abuela más feliz y hermosa de Instagram.

Hoy en día la audiencia aclama su presencia en telenovelas. Bárbara está dedicada al espacio del modelaje y la meditación. Es común encontrar en los comentarios de sus fotos invitaciones a convertirse en instructora de yoga.

Bonus:

Bárbara Mori Ochoa (Montevideo, Uruguay; 2 de febrero de 1978) es una actriz uruguaya, naturalizada mexicana.

De ancestros españoles, libaneses y japoneses,2​ a la edad de tres años sus padres se divorciaron quedando con sus dos hermanos, a cargo de su padre. Pasó su infancia viajando entre México y Uruguay, cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse definitivamente.3

A la edad de 14 años, mientras ayudaba en la pizzería de su padre, llamada “La Nona” en la Colonia Insurgentes Mixcoac en México, conoce al diseñador Marcos Toledo, con quien trabajó como modelo por algunos años.4​ Tras quebrar la pizzería trabajó un tiempo en el restaurante japonés “Chico” ubicado en la colonia Del Valle; más adelante inicia estudios de actuación en el CEA Televisa, los cuales no concluye.

En 1996 empieza a estudiar en el (CEFAC) Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca.

En el 2002 se convierte en ciudadana mexicana.Comienza su carrera participando en las telenovelas de TV Azteca. Su primer melodrama fue Tric, trac en 1997. Sin embargo, Mori saltó a la fama interpretando a Mónica, en Mirada de mujer, en el año 1997. Más adelante protagoniza Azul tequila.

A los 19 años sostiene un romance con el actor y productor mexicano Sergio Mayer con quien tiene un hijo, nacido en febrero de 1998. La pareja se separó en buenos términos debido a que nunca se casaron y compartieron exitosamente la custodia del niño.

Credit: Wikipedia