10 Parejas de superhéroes que llevaron su amor fuera del set

10 Parejas de superhéroes que llevaron su amor fuera del set

Los superhéroes también se enamoran. Así lo han demostrado algunos actores protagonistas de las películas del Universo de Marvel.

Aunque algunas de estas etapas sucedieron antes de que dieran vida a los cómics del MCU, no queda de lado el hecho de que siendo exparejas estos famosos tuvieron que convivir y trabajar de lleno con sus amores del pasado y a eso, señoritas, se le llama profesionalismo.

1. Tom Hiddleston y Kat Dennings

Loki y Darcy Lewis (mejor amiga de Jane Foster, Thor) sostuvieron una corta relación aunque nunca lo hicieron oficial.

2. Chris Evans y Jessica Biel

Por cinco años el Capitán América y Abigail Whistler, de Blade: Trinity, estuvieron juntos, incluso planeaban casarse y tener hijos, pero por una razón que no revelaron terminaron rompiendo.

3. Robert Downey Jr. y Marisa Tomei

Tony Stark y la tía May salieron durante una larga temporada; luego de su rompimiento mantuvieron una amistad.

4. Jennifer Connelly y Paul Bettany

Llevan 15 años juntos. Visión y Betty Ross (la voz del traje de Spider-Man) tienen dos hijos y forman una de las parejas más estables de Hollywood.

5. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Deadpool y Black Widow estuvieron casados, aunque casi nadie lo supo.

6. Zoe Saldana y Bradley Cooper

Gamora y la voz de Rocket Raccoon se conocieron en el 2012 durante la grabación de El gran secreto; pero las cosas no funcionaron.

7. Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen

Loki y la Bruja Escarlata se conocieron en I Saw the Light, pero su relación solo duró unos meses.

8. Chris Pratt y Emily VanCamp

Star-Lord y Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter, se conocieron en el set de la serie Everywood, ahí comenzaron una linda amistad que se convirtió en amor y terminó en destinos separados.

9. Jennifer Garner y Ben Affleck

La pareja compartió créditos en Daredevil, tienen tres hijos en común, pero después de 12 años decidieron tomar distintos caminos.

10. Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

Daredevil y Pepper Potts tuvieron una relación de tres años, pero más tarde Paltrow dijo que fue algo superficial y era muy joven para tener una relación seria.

Bonus:

Un superhéroe es un personaje de ficción pues sus características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos aunque no necesariamente, y entroncado con la ciencia ficción. Generados a finales de los años 1930 en la industria del comic book estadounidense, que contribuyeron a levantar,1​han gozado de multitud de adaptaciones a otros medios, especialmente el cine.

La historia del género puede ser dividida en las siguientes “eras” o “edades”:

El concepto superhéroe se retoma a La Pimpinela Escarlata que en forma de novela de capa y espada, Emma Orczy de Orcz,​ baronesa británica de origen húngaro, crea a Sir Percy Blakeney, conocido en la sociedad británica georgiana como interesado más en sus ropas que en cualquier otra cosa. Pero él lleva una vida doble como «la Pimpinela Escarlata», salvador de aristócratas e inocentes durante el Reinado del Terror después de la Revolución francesa.

Después de Fantasmagórico, The Phantom y Superman, nacen superhéroes como Namor en abril de 1939 (primer superhéroe de Timely, predecesora de Marvel Comics), Batman en mayo de 1939, la Antorcha Humana en octubre de 1939 y al año siguiente Flash o Linterna Verde. Como señala Oscar Masotta, “no es casual que el período que va desde el “crack” del 29, pasando por los años de la gue civil española, hasta el comienzo de la segunda gue mundial, coincida con la aparición de Superman, Batman o Capitán Marvel”.

Las primeras historias de superhéroes contenían esquemas narrativos muy parecidos a los de las más recientes tiras de aventuras[cita requerida]: historia entre la realidad y la ficción, en forma de serie continua, basada en un protagonista carismático con doble identidad, máscara o disfraz y otros complementos. Bien visto, lo único que añadieron algunos superhéroes fueron los superpoderes, pero desde el punto de vista industrial acabarían revolucionando el mercado.

Igual que las historietas japonesas coetáneas, pronto se dejarán imbuir del espíritu bélico de la segunda gue mundial, presentando en muchas ocasiones nombres o uniformes relacionados con sus símbolos nacionales y enfrentándose a los enemigos del país. Es el caso de The Shield de MLJ Magazines y Uncle Sam de Quality Comics,6​ que surgieron en 1940, y la Mujer Maravilla de William Moulton Marston y el Capitán América de Joe Simon y Jack Kirby, ambos de 1941. Gracias al marco histórico en el que nacieron lograron un gran éxito comercial, pero al finalizar la gue fueron cayendo en el olvido. Muy diferente es el renovador The Spirit (1940) de Will Eisner.

Credit: Wikipedia