10 Padres e hijos famosos que lucían idénticos a la misma edad

10 Padres e hijos famosos que lucían idénticos a la misma edad

Gracias a los genes, todos los seres humanos heredamos los rasgos físicos de nuestros padres. En ciertos casos, los hijos terminan siendo copias idénticas de sus progenitores. Eso sucedió con estos famosos y sus hijos quienes lucían exactamente igual a la misma edad.

Demi Moore y Rumer Willis

Es cierto que Rumer heredó varios rasgos característicos de Bruce Willis, sin embargo, su hermoso rostro es idéntico al de su madre.

Melanie Griffith y Dakota Johnson

Ambas tienen pómulos y labios idénticos.

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Madre e hija eran idénticas a la misma edad. Las cejas gruesas y tono de piel tostado son rasgos que caracterizan a ambas modelos.

Bob Marley y Ziggy Marley

Curiosamente, ambos tienen tonos de voz muy similares. Lo cual demuestra, que además de los rasgos físicos, el talento para cantar también se hereda.

David Beckham y Brooklyn Beckham

Ambos comparten varios rasgos en su rostro. Desafortunadamente, a pesar de ser un chico guapo, Brooklyn no heredó las habilidades de su padre con el balón.

John Lennon y Sean Lennon

Es evidente que John y Sean son padre e hijo. Sin embargo, Sean heredó el color de cabello y los ojos de su madre.

Lenny Kravitz y Zoë Kravitz

Aunque muchos la comparan con su madre, el rostro de Zoë es idéntico al de su padre. Aunque padre e hija son actores, Zoë no heredó el talento para cantar.

Tom Hanks y Colin Hanks

Ambos lucían idénticos a la misma edad. Sin embargo, Colin aún no logra superar a su padre en fama y popularidad.

Johnny Depp y Lily-Rose Depp

De seguro, si Lily-Rose cortara y tiñera su cabello al igual que su padre, estaríamos viendo una copia de Johnny Depp.

Goldie Hawn y Kate Hudson

Madre e hija eran dos gotas de agua cuando eran jóvenes.

Es increíble lo mucho que estos hijos se parecen a sus famosos padres. Si la clonación humana no fuera ilegal, podríamos jurar que estos hijos fueron creados en un laboratorio. Gracias por visitar nuestra web.

Bonus:

Un actor es una persona que interpreta un papel en la televisión, el cine, el teatro o la radio. Se trata de un individuo que se pone en la piel de un personaje, es decir, que juega a representar la vida de otro sujeto. La actuación es la acción que realiza el actor al momento de interpretar su papel.

Se denomina actor (en femenino, actriz) a la persona que interpreta una acción, ya sea mediante improvisación o basándose en textos (obra de un autor o creados a través de improvisaciones individuales y colectivas).

Mas bien es  una persona que actúa o representa un papel en una obra de teatro, cine, radio o televisión.

El actor construye su trabajo usando la voz, la mímica y otros recursos corporales y emocionales con el fin de transmitir al espectador el conjunto de ideas y acciones propuestas. Puede asimismo usar recursos técnicos u objetos como manipular títeres, o interpretar sobre la imagen o la voz de los demás. Combinando su ocupación con el director y el resto de los profesionales participantes en la obra, y apoyado en estímulos visuales o sonoros, actúa en lugares donde se representan espectáculos públicos a través de las representaciones.

En la Antigua Grecia, el primer actor es conocido al que luego se reconocerá como tal fue un mítico personaje llamado Tespis, al que se atribuye ser el primero en dialogar con el coro al presentarse durante las fiestas en honor de Dioniso, en el siglo V a. C. en Atenas. Traído de Icaria por el tirano Pisístrato, el actor (que en la época se denominaba hipocritès o sea simulador), equipado con máscara y vistiendo una túnica, interpretó al dios Dinosio en un coro, sobre su carroza que más tarde se conocería como el “carro de Tespis”, creando un argumento dentro de una presentación litúrgica artístico-politeísta.

Aquella posición de protagonista del coro se ha considerado el comienzo de la tragedia griega. También se le atribuye el diseño de segundo actor, que más tarde Esquilo llamaría «deuteragonista», al interpretar dos personajes a través de dos máscaras (una en la parte frontal del cuerpo y la otra en la espalda).

Credit: Wikipedia