10 Hijos de famosos que heredarán millones y no tendrán que preocuparse por nada en la vida

10 Hijos de famosos que heredarán millones y no tendrán que preocuparse por nada en la vida

Hay muchas cosas que podemos envidiar de una celebridad: su fama, los viajes, las giras y por supuesto las cuentas bancarias. Las cifras que manejan los artistas son enormes, por ejemplo, el rapero Jay-Z supera los 1,000 millones de dólares.

Y no sólo los artistas obtienen grandes sumas de dinero. Según la revista Forbes, Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado. El portugués no sólo recibe un gran sueldo, también se ve beneficiado por bonos, contratos publicitarios por cada publicación que hace en las redes sociales.

Los herederos.

Quienes se benefician del trabajo duro de los artistas son sus hijos. Los pequeños no tendrán de qué preocuparse, siempre van a tener dinero en su tarjeta. Estos son algunas de las celebridades que dejarán grandes cantidades de dinero a sus hijos.

1. Thalía

La cantante tiene una exitosa carrera musical y, por si fuera poco, su matrimonio con Tommy Mottola es el respaldo que sus hijos necesitan para tener un futuro asegurado.

2. Jennifer López

La actriz y cantante ha sabido forjarse una gran carrera en Estados Unidos; además, su reciente compromiso con Alex Rodríguez aumenta las cifras de la cuenta bancaria familiar. Definitivamente los hijos de J.Lo lo tienen todo resuelto.

3. Salma Hayek

¿Qué más puede pedir la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault? Valentina tiene como padres a unos grandes empresarios. Para darnos una idea, François-Henri Pinault es considerado uno de los empresarios más ricos del mundo.

4. Kylie Jenner

Con tan sólo 21 años, Kylie ha ganado gran renombre en el mundo de la moda, ya que es una empresaria, diseñadora y modelo. Stormi Jenner, primer hija de Kylie, es sólo una bebé, pero la exitosa carrera de su madre le dará una gran fortuna.

5. Alex Rodríguez

La carrera del empresario va viento en popa. Las hijas del ex-beisbolista pueden estar seguras de una cosa: la fortuna familiar no será un problema.

6. Beyoncé

La cantante tiene una exitosa carrera y su esposo, Jay-Z también sigue aumentando la cifra en su cuenta bancaria cada día. No cabe duda de que a los pequeños de la pareja les espera un gran futuro lleno de dinero.

7. David Beckham

El ex-futbolista tuvo una exitosa carrera deportiva y sus ganancias no se disminuyeron tras su retirada. A pesar de todos los escándalos en los que David ha participado algo es seguro: sus grandes ganancias no disminuyen.

8. Cristiano Ronaldo

El futbolista sigue en la cima de su carrera y es uno de los mejor pagados. Los hijos de Ronaldo no tienen de qué preocuparse, pues tendrán una gran herencia.

9. Kim Kardashian

Si hay algo que caracteriza a la familia Kardashian es el grama y las grandes cantidades de dinero que manejan. Ningún hijo de Kim tendrá que preocuparse por problemas económicos.

No sólo los hijos de las celebridades tienen un futuro económico asegurado, también los hijos de los duques de Sussex pueden estar tranquilos. William y Kate son los herederos al trono de Inglaterra y sus hijos disfrutarán de los beneficios que esto conlleva.

No cabe duda de que se ser hijo de una celebridad tiene grandes beneficios a pesar de todas las polémicas que se generan, los paparazzis que los persiguen y el precio de la fama. Estos pequeños no tendrán de qué preocuparse en un futuro.

Bonus:

Famoso por ser famoso, en la terminología de la cultura popular, se refiere a alguien que alcanza el estado de celebridad sin ninguna razón en particular, o que logra la fama con la asociación de una celebridad. El término es peyorativo, sugiriendo que el individuo no tiene talentos ni habilidades en particular.​ Incluso cuando su fama proviene de un talento en particular o acción por su parte, el término todavía se aplica si su fama es percibida como desproporcionada a lo que han obtenido a través de su propio talento o trabajo.

El término se origina de un análisis de los medios llamado The Image: A Guide to Pseudo-events in America (1962), por el historiador y teórico social Daniel J. Boorstin.​ En él, se define celebridad como “una persona que es conocida por ser bien conocido.”4​ Él luego sostuvo que la revolución gráfica en el periodismo y otras formas de comunicación han roto la fama de la grandeza, y que esta indemnización apresuró la decadencia de la fama en la mera notoriedad. En los años, la frase ha sido glosada como “una celebridad es alguien que es famosa por ser famosa.”

Credit: Wikipedia